El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

Posts Recientes - Recent Posts

viernes, 27 de febrero de 2009

DRAGONFLY Esclavo de tu amor FINAL FANTASY VIII X X2




Pincha para ver este video directamente en Youtube


Preciosa esta canción del grupo Dragonfly. Esclavo de tu amor. Tanto el ritmo como la letra me sugirieron este nuevo video, que esta vez trata sobre las historias de Final Fantasy VIII conjuntamente a las del X y X2. Una vez más mi video hace un recorrido a través de los romances de Yuna y Tidus, y Rinoa y Squall.

Espero que lo disfrutéis, no olvidéis saludar si os pasáis, dejar vuestro comentario... y alguna estrellita (Como canta la canción) ^_^
Espero que se suba sin problemas, visto lo complicada que se está poniendo la situación en yt. Que sepáis que vuestros comentarios son los que me animan a seguir subiendo mis trabajos a pesar de trabas como el dichoso copy.

Saludos! Enjoy!

Historia del grupo (Extraída de su web):

Dragonfly comienza en el año 2000, en Buenos Aires (Argentina) de la mano de Marcelo Arena (voz), Ariel Mittica (guitarra), El Vikingo (batería) Lorena Britos (teclados ) y Piriz (bajo), con esta formación hacen diversas presentaciones en tierras argentinas, hasta que en mayo del 2001 Ariel Mittica y El Vikingo deciden continuar sus carreras musicales en España y volver a formar la banda con integrantes de dicho país. Una vez establecidos en la bella ciudad de Valencia conocen a Juan Bta. Nadal (actual bajista de Dragonfly, quien empezaría por aquellos entonces cantando en el grupo y no tocando el bajo). Este ofrece a Isauro Aljaro (compañero suyo en otra banda llamada Outer Heaven) a hacerse cargo de las teclas y después de probar varios bajistas sin que ninguno de ellos termine de convencer al grupo Juanba decide hablar con Pablo Solano (también compañero suyo en Outer Heaven) para que agarre definitivamente el micrófono, quedando la formación de este modo:
Pablo Solano: Voz
Ariel Mittica: Guitarra
Juan Bta Nadal: Bajo
Isauro Aljaro: Teclados
Chris "El Vikingo" Scorna: Batería

Tras varios meses de ensayo y composición el grupo decide meterse en estudio para grabar su primera maqueta, que consta de 4 temas y cuya grabación corre a cargo de Fernando Asensi (técnico de sonido y batería de Opera Magna). Los temas elegidos por la banda para este primer trabajo són: Delirio Eterno, Sólo Depende de Ti, Regresa a Mi y Sin Salida. El estilo que practica la banda es un metal neoclásico con algunos tintes power y toques de hard rock, con influencias que van desde Rainbow, Yngwie Malmsteen, Deep Purple... hasta grupos de metal actual como Stratovarius o Edguy, pero no olvidando sus raíces clásicas y homenajeando en canciones instrumentales a grandes músicos como Paganini.

2 comentarios:

RorPieTh^ dijo...

IMPRESIONANTE!! Espero que no te importe que lo ponga en el foro de Dragonfly... coño si hasta estoy por enseñarlo en mi blog.

Buen trabajo! Sigue así!

Rinoa Unica dijo...

Sin problemas, de hecho Dragonfly me ha dicho que le ha gustado el video, asi q a compartirlo! Ya podía ser con todos los artistas igual...
Me alegra que te haya gustado, un saludo!

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares