El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

miércoles, 9 de junio de 2010

Todo sobre la próxima Feria E3 2010 en Los Ángeles


Actualidad de Videojuegos. E3 2010.
La próxima feria E3, que se celebrará en Los Ángeles, como viene siendo costumbre, y este año recaerá en los días del 15 al 17 de Junio; nos traerá muchas novedades en cuanto a videojuegos y nuevas tecnologías. Este año se presentarán unas 98 compañías. Hacer un reportaje completo de cada una de ellas sería imposible, por lo que aquí os dejo algunos de los datos más destacados de este año:  




Capcon:
La empresa ha confirmado la salida de los títulos: Marvel vs Capcom 3 y Dead Rising 2, Okamiden, Moto GP 09-10, Bionic Commando Rearmed 2, Samurai Heroes y Ghost Trick, Phantom Detective. Poca cosa, a simple vista… pero parece que también habrá sorpresas… ¿Quizás un nuevo resident evil? ¿DMC 5? ¿Más datos sobre el nuevo Castelvania?

Kingdom hearts:
 El director de la serie Kingdom Hearts y también de Final Fantasy Versus XIII, Tetsuya Nomura, ya ha adelantado que el nuevo y esperado “Kingdom hearts” será desvelado en el E3. Como siempre, la información previa llega con cuentagotas, solo tenemos un comentario relevante a destacar: Al parecer pretenden hacer algo para agradar a los seguidores norteamericanos. ¿Cuál será esta sorpresa exclusiva para América? Y lo más importante… ¿Qué tal una sorpresa también para Europa?

Final Fantasy Vs XIII:
Con la próxima feria E3 de Los Ángeles al caer (14 de Junio de 2010), Square Enix se declara “sin nada nuevo que mostrar” sobre el esperadísimo título: “Final Fantasy Vs XIII”.
Según sus recientes declaraciones para la revista japonesa “Famitsu” “No entra en nuestros planes mostrar algo nuevo en las próximas semanas”. Todo apunta a que su lanzamiento no se produzca hasta después del estreno de Final Fantasy XIV. Según declaró el propio productor, Yoshinori Kitase: "Nos está llevando un tiempo, pero el desarrollo progresa bien."
Parece ser que seguiremos asociando “final fantasy” a las palabras “larga espera”. ¿Mostrarán alguna novedad en la Tokio Game Show? Para saberlo, no nos quedará más remedio que esperar hasta  la fecha oficial de la feria: del 16 al 19 de septiembre de 2010.
Lo que sigue siendo un hecho, es que “‘Final Fantasy Versus XIII’ tiene exclusividad mundial en PlayStation 3”.  Pero… ¿Para cuándo? Eso… es otro cantar.


Activisión:
Atención a todos los DJ: Activisión acaba de anunciar la salida de DJ Hero 2 para el próximo otoño. Textualmente, han dicho que se tratará de una "experiencia social" que otorgará la posibilidad de jugar con dos mesas de mezclas y un micrófono. Además, han adelantado que la banda sonora incluirá más de 85 canciones de artistas tan populares como Dr. Dre, The Chemical Brothers, Kanye West, Metallica, Rihanna y Lady Gaga. 

¿Qué os va más la guitarra? No hay problema. La franquicia también ha pensado en los roqueros, por lo que lanzará: Guitar Hero: Warriors of Rock. El juego incorpora nuevos modelos de guitarras, con diseño más metálico y menos plástico que en anteriores ediciones. Su lanzamiento suena por el mes de septiembre.
La compañía también ha hablado de otros próximos lanzamientos: Spiderman, Transformers, James Bond, Tony Hawk y Shrek.


Sega.
La empresa tras el emblemático erizo azul también presentará unos cuantos títulos en el E3 2010. La lista la encabeza Vanquish; un juego futurista, cuya acción se ambiente en una colonia espacial conocida como Providence. Para Wii se presentará Conduit 2, donde el planeta será invadido por una raza alienígena. Shogun 2: Total War volverá cargado de estrategia; una aventura en la que dirigiremos a un comandante japonés. Tambien habrá otros títulos como Phantasy Star, Sonic Colours, Tournament of Legends, y Sonic the Hedgehog 4 Episode 1. Pero esto no es todo; Sony ha revelado que se guarda algunas sorpresas en la manga.


Konami:

Lo que todos estamos esperando de Konami es información acerca del nuevo Metal Gear Solid: Rising. ¿Nos contentará ofreciéndonos alguna información al respecto?


Nintendo:

Nintendo por fin anunciará el próximo Zelda, del que hasta ahora se conoce a penas una imagen, y algunos comentarios de su productor; Eiji Aonuma, que tras el fracaso de “Twilight Princess” asegura que esta nueva entrega estará llena de novedades: “Tengo esperanza en que la gente estará sorprendida con los cambios que implementaremos para esta versión de Wii” –Aseguró. 

Un destacado en cuanto a esta compañía, es la nueva Nintendo 3DS.Una nueva versión de la consola, con la que podremos visionar juegos con profundidad 3D… ¡Sin necesidad de gafas especiales! Su presentación e información también están previstas para la feria.. eso si, su lanzamiento no se producirá hasta 2011.


LucasArts

Aunque la compañía de George presentará pocos títulos (que se sepa) todos ellos son esperados: Personalmente me quedo con Monkey Island 2 Special Edition: Lechuck’s Revenge’. La aventura gráfica que hará las delicias de todos los que disfrutamos de las aventuras de guybrush treepod: el pirata de nombre impronunciable. Otros títulos son Star Wars: The Force Unleashed II y Star Wars: The Old Republic.



Otros juegos esperados:
Las compañías Insomniac y Guerrilla Games presentarán  Killzone 3 y Resistance 3, y también se espera que Sucker Punch anuncie la segunda parte de  InFamous.


Otras novedades:

Las nuevas tecnologías tendrán un papel fundamental en la nueva feria E3:
Los nuevos sensores de movimiento Natal y Move para Xbox 360 y PlayStation 3 prometen dar mucho de qué hablar. Además de la inclusión de la tecnología 3D en las consolas.
Según declaraciones de Sony: "Si Avatar nos ha enseñado algo en la era de la globalización, es que, cuando los consumidores abrazan algo,  esto se difunde rápidamente. Es, en definitiva, una ola del futuro en la que pretendemos estar".
Esto es una verdad como un templo, ya que cuando una nueva tecnología tiene éxito, como fue el caso del 3D en la película Avatar, todas las demás compañías tratan de emular, y hasta superar esta tecnología. Si no, fijémonos en que desde la aparición del filme rompe taquillas de James Cameron, cada vez más estrenos cinematográficos se suman a la moda de las “gafitas”. 

Tambien puedes leer esta misma noticia en "El periódico de Arteixo", donde soy colaboradora:

No hay comentarios:

Entradas populares