El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

viernes, 1 de mayo de 2009

Último trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo - Subtitulado en Español



Este otro trailer tiene las voces en español;




Descarga este trailer aquí


Nuevo trailer de Harry Potter y el Príncipe Mestizo, nombre dado según el libro original de J.K.Rowling. En cuanto a la pelicula, la sexta entrega de la saga, el titulo varia ligeramente a Harry Potter y el misterio del príncipe.
Su fecha de estreno para el Reino Unido y EE. UU. está programada para el 15 de julio de 2009, y en España tendremos que esperar a penas dos días más, hasta el 17 de julio de 2009




Este es el resumen oficial que publicó Warner Bros el 14 de diciembre de 2007:



Voldemort se asoma por sobre los mundos muggle y mágico, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que una vez fue. Harry sospecha que los peligros podrían estar incluso dentro del castillo, pero Dumbledore está más preocupado por prepararlo para la batalla final que sabe se acerca rápidamente. Juntos buscan la llave para abrir las defensas de Voldemort y para este fin, Dumbledore recluta a su viejo amigo y colega, el bien conectado y refinado profesor Horace Slughorn, quien cree que guarda información crucial. Mientras tanto, los estudiantes se encuentran bajo el ataque de un adversario muy diferente, dado que sus hormonas adolescentes aparecen. Harry se encuentra cada vez más atraido por Ginny, pero también lo está Dean Thomas. Y Lavender Brown decidió que Ron es el indicado para ella, ¡sólo que ella no contaba con los chocolates de Romilda Vane! Y luego está Hermione, sonriendo celosamente, pero determinada a no expresar sus sentimientos. Mientras el romance florece, un estudiante se mantiene distante. Está determinado a dejar su marca, aunque sea una oscura. El amor está en el aire, pero la tragedia yace en el horizonte y Hogwarts nunca volverá a ser el mismo.




CURIOSIDADES;





En esta nueva entrega regresará el Quidditch, despues de estar ausente desde la cuarta película.
El productor David Heyman confirmó que parte de la batalla de Hogwarts que tiene lugar en el libro original sería eliminada para evitar una repetición con las futuras cintas, en las cuales también tendrá lugar un combate en las aulas del colegio.
Yates notó que algunos eventos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte podrían influenciar a la escritura del guión de El misterio del príncipe, y que no habrá tantos recuerdos como en el libro. Se reveló tras la publicación del séptimo libro de la saga que Rowling había leído un pasaje del guión, escrito por Kloves, en donde Dumbledore mencionaba a un amor femenino de su juventud. Rowling advirtió un error en ese borrador y lo tachó, escribiendo en el margen, "Dumbledore es gay", cuestión que explicó en una de las giras promocionales del libro.

El guión de la película incluye cambios de edad para algunos personajes y las usuales adaptaciones o alteraciones cronológicas de cualquier film basado en una obra literaria. No obstante se advirtió que se incluirían un par de escenas creadas ad hoc como la escena de apertura en la cual los mortífagos atacan Londres volando un puente y el sitio a La madriguera, ambas escenas constatables en los tráilers estrenados hasta la fecha.

(Fuente wikipedia)





RUMORES


Parece ser que los fans que visionaron en primicia Harry Potter y el misterio del príncipe, tal y como apunta el diario británico The Guardian, han abucheado la sexta entrega del mago más conocido de todos los tiempos. Han tachado la película de "sentimentaloide", y han hecho especial hincapié en su descontento por que en la película no se respete el final de la novela. "Un culebrón de magos en toda regla" Afirmaron los fans.

No hay comentarios:

Entradas populares