El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

miércoles, 24 de junio de 2009

Carátula y casting para el próximo Final Fantasy XIII

Quizas la próxima portada para el esperadísimo Final Fantasy XIII... El caso es que los detalles nos ayuden a olvidarnos de tan larga espera...




FFXIII es el próximo RPG que está siendo desarrollado por Square Enix para Xbox 360 y Sony PlayStation 3. La compañía lleva anunciándolo nada más y nada menos que desde el E3 del 2006!!! Osease... 3 años de agonizante espera, que a este paso serán cuatro...

Estos son los personajes que se han ido revelando a lo largo del tiempo;


Lightning, una guerrera cuyo nombre es en código (relámpago) y que porta un arma con funciones de espada y pistola que muy bien nos recuerda al gunblade de Squall (FF8)



Snow Villiers; Un hombre rubio que parece ser su aliado. A mi personalmente se me parece a Seifer (FF8) pero con el pelo largo. La característica más llamativa de este guerrero es su moto; Nada más y nada menos que Shiva!!!



Tambien hay una segunda chica, que se hace llamar Oerba Dia Vanille. Esta porta un arco, y parece que lleva una especie de mascota consigo.


Los secundarios son Sazh Katzroy, y un grupo llamado Nora compuesto por tres personas: Gadot, Maqui y otra mujer llamada Lebreu.

No hay comentarios:

Entradas populares