El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

viernes, 5 de junio de 2009

FINAL FANTASY XIV Novedades E3 2009


Pues se lo tenían calladito los de sony... Aquí teneis el trailer del próximo final fantasy 14!


FINAL FANTASY XIV



Mmm... encanta Leviatan!!! XD
Lastima que final fantasy 14 tan solo sea para jugar online... de hecho cuando vi a los personajes no pude evitar acordarme de final fantasy 11, por eso no me sorprendió que en ambos juegos haya trabajado el mismo equipo de realizadores.

Square lo ha anunciado en la feria con este espectacular videoclip, y atentos, ha dicho que saldrá "pronto" a la venta, y exclusivamente para sony play station 3... ¿Será esto cierto... o Microsoft tambien conseguirá hacerse con los derechos en este caso? Pues no ha hecho falta ni un dia para que el presidente de Square Enix organizase una rueda de prensa con la que desmintió esta afirmación de sony en la Feria. Shinji Hashimoto ha dicho claramente que está confirmada su salida en play station 3 y en PC, pero que no descartan otras plataformas con las que ya están negociando... Si es que en los negocios no hay ni amigos o enemigos... ^_^
El caso es que cuando dicen que podremos jugarlo pronto se refieren, textualmente "a lo largo del próximo año, 2010"... Si, esto es pronto teniendo en cuenta la de tiempo que llevamos esperando por final fantasy 13 desde que nos hartamos del 12... Y es que al final, lo que es una novedad tan reciente de hace unos dias, saldrá casi conjuntamente al esperadisimo Final fantasy XIII... Lo dicho... ¡Que calladito que se lo tenían!

¿¿¿Y que pasa con la rebaja a la play station 3???









Y mientras, algunos nos preguntamos... ¿Y de final fantasy 13... que? Pues nada nuevo, a esperar al año que viene, ala!

No hay comentarios:

Entradas populares