El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

Posts Recientes - Recent Posts

viernes, 12 de junio de 2009

Hasta 2010 Nada!

Para quienes aún tenían esperanzas de jugar este año a final fantasy 13... Que sepáis que hasta los japoneses tendrán que esperar a 2010, así que nosotros más aún...
No quiero ser gafe, pero desde que sale un juego en Japón, hasta que llega doblado a nuestro país, suele pasar un año...
Weno, ahí os dejo el anuncio en un panel de Los Ángeles;




6 comentarios:

Kikote dijo...

No me hace ni puta gracia esta noticia, para qué engañarnos. Tenía esperanzas de que llegara para estas Navidades, además aseguraron que saldría pocos día después de Japón en EEUU y en Europa, pero se están luciendo los de Square-Enix.
Van a tirarse 3 años largos o 4 desde el último FF y encima llevaba ya en programación bastante tiempo.
Ellos sabrán a que juegan con sus clientes.

Rinoa Unica dijo...

La verdad es que cada vez salen ff con mejores efectos, mas realistas y todo eso... pero tb cada vez tardan mas en sacarlos al mercado. Creo que tendrían que poner los medios para compensar estas largas esperas.

Nayra dijo...

bueno no falta tanto =.= ah!por cierto no me conoces pero esk hoy e visto el video de tidus y yuuna y bua e llorado coomo una posesa espero k salga pronto el nuevo jeugo la verdad esk lo llevo esperando desde k salio la play 3 ¬¬.

Rinoa Unica dijo...

Pues como todos entonces... si dentro de lo que ya llevamos esperando no falta tanto, pero es que ya es mucho tiempo sin un buen final fantasy, y tengo un monoooo... jejeje
¿Eres la que comento mi video de historia de final fantasy hoy? Me alegro de que te gustase, y tb verte por mi blog. Te mando una invitacion de amistad. Un saludo!

precious dijo...

¡¡¡eres divina!!!

Rinoa Unica dijo...

jejeje, gracias ^_^
así se le alegra la noche a cualquiera ;-)

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares