El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

martes, 29 de septiembre de 2009

Final Fantasy XIII: Episode Zero - Promise


Nooo... no es lo que parece a simple vista. No es una tercera versión de Final Fantasy XIII... Más bien diría que este nuevo proyecto se parece a lo que es "On the way to smile" a "ADVENT CHILDREN".



En definitiva, Final Fantasy XIII: Episode Zero - Promise serán una serie de historias online que ampliarán el argumento de los juegos, y además nos desvelarán algunos acontecimientos previos al argumento de Final Fantasy XIII. Parece ser que este relato se publicará en la página a finales de este mes o principios del que viene, pero solo en el idioma japonés, por lo que esperaremos a que Square se lance a traducirla a otros idiomas más adelante, o lo más posible, que algún fan caritativo se apiade y decida adelantarse.


La noticia saltó estos días en la página oficial se Squaresoft. Allí podemos leer que la primera narración se llamará "Encounter", y estará disponible para leerla a finales de este mes. Todas ellas están redactadas por Jun Eishima (Conocido por participar anteriormente con square en los dos Full metal Alchemist de ps2). Y parece ser que, lo que en principio será un preludio, más adelante planea convertirse en una novela de todo el juego. La novelización se dividirá en múltiples partes y revelará detalles sobre la historia que no conoceremos tan solo con el juego.




No hay comentarios:

Entradas populares