El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

viernes, 11 de septiembre de 2009

La magia de Shadow of the Colossus volverá con ‘The Last Guardian’


Este articulo nos viene como anillo al dedo a quienes nos enamoramos del fabuloso Sadow of the colosus, así como del mundo mágico e único creado en el por Fumito Ueda. El próximo título del tambien creador del Ico será exclusivo para la PS3 de Sony, y se llamará "The last guardian"

Este es el espectacular video que mostraron en la conferencia de Sony en el E3. No tiene desperdicio:









Parece que nuestro joven protagonista se valdrá de la principal arma del camuflaje, jugando a no ser visto entre sus enemigos, dada su gran desventaja, y cuando sea capturado tratara de revolverse para escapar. Además cuenta con su gran amigo grifo, una cucada de animalito que además es un lujo de textura y diseño que nos dejará con la boca abierta. Una mascota colosal sobre la que podremos desplazarnos para avanzar en el juego, y que ha dado bastante mas trabajo a los diseñadores que nuestro querido Agro!



Confío en que acabará convirtiendose en otro juego de culto como lo fue su predecesor, y sin duda será uno de los titulos, ademas exclusivo de momento, que harán de PS3 una gran consola, explotando de lleno toda su capacidad. Solo el tiempo dirá si el nombre de Fumito sigue sonando grande en cuanto a videojuegos, y si vuelve a lograr capturar esa esencia que nos cautivo en anteriores titulos.

2 comentarios:

Anima dijo...

Me trae recuerdos de La historia interminable.

Rinoa Unica (MelinaRinoa) dijo...

por el dragon no? jejeje
si el ambiente de sadow of colossus era tb muy magico

Entradas populares