El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

jueves, 15 de octubre de 2009

El remake de Final Fantasy VII



Algunos comentarios bienintencionados comenzaron haciendolo un rumor... Pero cada vez está más cerca de hacerse realidad. El deseo de todos los fans de final fantasy cada vez esta mejor fundamentado para ser cierto, esta vez es una página alemana la que nos aporta nuevas esperanzas al respecto. La noticia concreta la encontré hoy aquí...
http://gamefront.de/



No busquéis, a no ser claro, que entendáis alemán. Si no es vuestro caso la traducción viene diciendo que se ha celebrado una reunión en la EGM, donde se confirmó un posible (y esperadísimo) remake de Final Fantasy VII, para PS3. Tetsuya Nomura , el director, habló de cifras en lo que parece ya más que una ilusión, fundamentando que para el proyecto necesitará a unos 300 empleados trabajando a destajo durante cinco años. También habló de que los personajes podrían cambiar de ropa, tanto en el juego como en las secuencias cinemáticas.






El propio director del juego, Tetsuya Nomura, ha afirmado públicamente en varias ocasiones que algún día le gustaría estar al frente de tan ambicioso proyecto, pero también ha afirmado qué tanto él como Square están estar muy ocupados con otros compromisos, entre otros con todas las precuelas y extras de Final Fantasy XIII.





Pese a todo... ha afirmado que " en un futuro sería muy probable ver este gran juego en PS3"

Solo nos queda cruzar los dedos y desear que sea cierto... El tiempo lo dirá.


No hay comentarios:

Entradas populares