El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

martes, 17 de noviembre de 2009

Final Fantasy Poem; Noga (Bright Star) (Composed Richard Gordon)



En este breve pero bellisimo video quiero rendirle un pequeño homenaje al arte de mi amigo Richard Gordon, de Londres. El es un compositor muy talentoso, y a él pertenecen piezas como esta singular melodía; Noga Brigth Star (Estrella brillante). Me ha dado permiso para usarla en mis videos, y por lo tanto compartirla con todos, ya que tras ver mis trabajos en youtube, me dijo que le gustaría ver como le daba vida a su propia música en uno de mis trabajos.

Como la melodía es muy calmada y no tiene una canción de fondo para contar una historia, la he acompañado por fragmentos de una de mis poesías. Y las imagenes, tratan sobre tres bellas historias de amor de los final fantasy, La de la película "La fuerza interior" (Spirits Whitin), Final Fantasy X y Final Fantasy VIII.

Es un video mucho más relajado de lo que suele ser habitual en mis trabajos, pero muy emotivo. Me gustará conocer vuestras opiniones al respecto una vez más.

Un saludo. Enjoy!


In this short but lovely video I want to pay a small tribute to the art of Richard Gordon, a London composer . He is a very talented composer, and he belongs pieces like this unique melody Noga Bright Star.
He It has given me permission to use in my videos, and thus share it with everyone.

As the melody is very calm and don´t has a background song to tell a story, I've accompanied by fragments of one of my poems. And the clips, are three beautiful stories of love from the videogames serie; final fantasy. The film Spirits Whitin, Final Fantasy X and Final Fantasy VIII.



Y como algunos me habeis pedido, aquí os expongo mi poema;


La vida es una cadena muy corta

De eslabones que relucen al sol.

Cada nexo una idea que importa

Y su fin, el mismísimo seol


Rompe las cadenas que me atan

Vuelve a prenderme con las de tu amor

Ya no temeré a simples temores que matan

Pues entre tus brazos se me olvidó qué es el dolor


Si has de dejarme, jamás lo hagas sin luchar

Pues si renuncias a la cadena de la vida

Solo el amor te sostendrá en la realidad.


Su ausencia te mantiene dormida

Incapaz de despertar…

Su voz es la que en la nada me guía

La única que me traerá la paz…


Dulce y cálida, como una melodía

Así es tu silueta difuminada en el mar

Ese sueño borroso, que se nubla en pleno día

Ese calor vacío, alejado por una simple brisa


Perderte, aquella gran tragedia…

…de que tu vuelta es imprecisa…


No hay comentarios:

Entradas populares