El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Trailer;: EL PRINCIPE DE PERSIA. La película



La película estará basada en la trilogía del príncipe de Persia para play station 2; " Las arenas del tiempo" (Prince of Persia; The Sands of Time).

Ha sido fichada por la Disney, y se estrenará en España el 28 de Mayo de 2010. Con una inversión de unos 200 millones de dólares, y la dirección de Mike Newell, (él director de Harry Potter y el cáliz de fuego), y la produción de Jerry Bruckheimer, (productor de piratas del Caribe), el tráiler muestra que esta película será un calco muy aproximado del juego. De hecho hay momentos del tráiler que parece que terminará la secuencia y volveremos a tener el control del personaje... Tiene detalles muy buenos como cuando el príncipe escala las paredes ayudado de las flechas que van lanzando sus adversarios, un claro guiño a ciertos movimientos del propio juego.



Por el título, todo apunta a que de tener éxito, la pelicula se convertiría en una trilogía, tal y como lo fueron los juegos.




Jake Gyllenhaal. Conocido por su nominación al Óscar como mejor actor de reparto y ganador de un BAFTA en 2005 por su actuación en la película Brokeback Mountain. También es un viejo conocido de la Disney por su actuación en la comedia juvenil Bubble Boy. Pero si quizás hubiese que destacar alguno de sus papeles este sería el que tuvo en la película "El día después de mañana" (2004)



La historia será un tanto alternativa a la del videojuego, pero conservando su esencia. Dastan, el personaje principal, es un niño de la calle que es adoptado por el rey como su heredero al mostrar su valor en batalla. Además, eso evitaría que sus dos hijos peleen por el trono. Aunque no se conoce las razones, Dastan se une a la princesa Tamina para rescatar las Arenas del Tiempo (un regalo de los dioses capaz de controlar el tiempo) del malvado noble, Nizam.


No hay comentarios:

Entradas populares