El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

sábado, 2 de enero de 2010

Las primeras imágenes y nuevos actores de "ECLIPSE"



La saga Crepúsculo Estrenará su tercera entrega más pronto de lo que preveíamos; Eclipse

* Junio 30, 2010
* Acción/Romance
* Dirigida por David Slade
* Guion de Melissa Rosenberg
* Basada en la novela “Eclipse” de Stephenie Meyer
* Reparto – Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone y Dakota Fanning



En la Saga Crepúsculo: Eclipse

Bella, una vez más, se encuentra rodeada por el peligro, Forks sigue asolado por una serie de asesinatos sospechosos, mientras que una maliciosa vampira continúa suelta, en busca de satisfacer su sed de venganza. En medio de esta tensa situación, Bella se ve forzada a elegir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob, consciente de que sus decisiones no le afectarán solo a ella, si no que tienen el potencial para desatar una lucha entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación aproximándose velozmente, Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida... ¿Aceptará la petición de Edward de casarse con él?




NUEVOS ACTORES;





Bryce Dallas Howard: La nueva Victoria

Parece ser que Rachelle Lefevre, nuestra Victoria hasta ahora, se despidió… o la despidieron de la saga… Así que el papel de pelirroja mala y agitadora de los sueños de bella, corresponderá a Dallas Howard. La chica conocida por su papel de Gwen Stacy en Spiderman, y también ha intervenido en films como Terminator Salvation y El bosque.
La polémica; Según ha publicado la prensa, la actriz Rachelle Lefevre (Ex Victoria) defiende que la productora la echó para así buscar una actriz de mayor renombre para la tercera entrega de la popular saga. En cambio, la productora defiende que su decisión se debe a las incompatibilidades de Rachelle, ya que esta rodaría conjuntamente a Eclipse la película Barneys Version en Europa.



Jack Huston: Royce King

Este nuevo actor protagonizará los flashback del pasado de Rosalie, interpretando nada menos que a su prometido. Si… ese que se hace objeto de la ira rubia cuando ella se transforma en vampira… Pobrecillo.




Catalina Sandino Moreno: María

Una actriz colombiana de 28 años. Poco conocida en el panorama del cine, aunque fue nominada al Oscar en 2004. Su papel es el de María, una vampiresa que crea neófitos en el pasado de Jasper.






Boo Boo Stewart: Seth Clearwater

Este actor de unos 15 añitos fue campeón Mundial de artes marciales los años 2002 y 2003. Pese a su corta edad ha trabajado de doble en películas como Beuwolf., Zoom, Pit Fighter, los reyes de Babilonia y El hombre esqueleto
Su papel en ‘Eclipse’ es bastante crucial como miembro de los lobos de La Push.




Jodelle Ferland: Bree

Bree es una vampiresa nómada, tal como lo son Riley y Victoria. La actriz es bastante conocida a pesar de tener tan sólo 15 años, conocida de series como ‘Supernatural’ y ‘Smallville’.



Julia Jones: Leah Clearwater

Hermana de Seth y la única mujer lobo en la historia de la tribu Quileute… Esta chica, que es más conocida por su faceta como modelo publicitaria que por sus trabajos en la pequeña o gran pantalla, será la inconformista loba que odia estar en medio de una manada de chicos XD.



Xavier Samuel; Riley

Este australiano de 26 años ya empieza a experimentar en carne propia la fama de la que son objeto las estrellas de la saga crepúsculo. Él hará el papel de Riley, el nuevo aliado de Victoria para acabar con Bella tras perder la pelirroja a su amigo Laurent a manos de los lobos.

No hay comentarios:

Entradas populares