El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

Posts Recientes - Recent Posts

miércoles, 13 de enero de 2010

¿Un 4 para final fantasy XIII? ¿Ein?




Una revista china se desquita a gusto con Final Fantasy XIII… Dándole un cuatro sobre una puntuación de 10.
Que mala es la envidia entre países… XD.
Ahora os expongo las justificaciones que han dado para estas críticas… tan solo no han podido quitarle nota a los innegablemente buenos gráficos… porque sino ya se sospecharía más de su incoherencia…





Cito textualmente;

• Argumento: 2.0, “Una terrorífica epopeya lacrimógena”
• Sistema: 1.0, “Un sistema tan vulgar apenas puede justificar llamarlo RPG de ningún modo”
• Gráficos: 9.0, “Buena nota aquí”
• Sonido: 7.0, “De gran calidad”
• Entusiasmo: 1.0, “¡Como si pudieses jugarlo durante 100 horas! Lo dejaría en ocho”
• Total: 4.0, “Y pensar en lo malo que es…”





Sigo citando textualmente las joyitas que ha soltado dicha revista china;

“El juego es completamente lineal hasta las últimas fases del juego en las que podemos pasear por un mundo más abierto. Eso sí, no podemos volver atrás. De todos los RPG que he jugado en los últimos años, este es uno de los más lineales. De hecho parece que estés montando una atracción en un parque de atracciones. He leído que el juego es increíble cuando llegas al capítulo 11 pero yo me pregunto… ¿Por qué tengo que tirar 20 ó 30 horas de mi vida para llegar a una parte en condiciones? ¿Es algún tipo de masoquismo? Un machabotones a modo de puzle sin estrategia real ni elementos RPG. El juego no es más que una novela digital con algunos añadidos. Una de las mayores estafas en la historia de los videojuegos. La gran broma de 2009.”



En fin, no se vosotros… yo personalmente me he reído a más no poder… Los redactores de esta revista parecen niños pijos que patalean por que otro niño llamado Japón tiene mejores juguetes que ellos… Por suerte ya falta poco para que “tiremos nuestras horas de vida” disfrutando como cosacos de Final fantasy XIII… Entonces, lo más probable es que aún riamos más al leer artículos desesperados como este XD




3 comentarios:

Roberto Arévalo dijo...

Ya veremos cuando llegue, que aquí también hay mucho de eso -envídia-. Es lo que tiene los juegos estrella, que son susceptibles a ser puestos a parir por todo gratuitamente. Que si es lineal, que si sólo podemos manejar a un personaje, que si Shiva es una moto, que si vaya decepción... para terminar con ese comentario que personalmente ya me cansa: ¡Cómo el FFVII no hay nada!!

No obstante, haga lo que haga SE será digno de ser criticado. Si la historia no fuera lineal, las quejas serían porque hay libertad, si shiva fuera como siempre, porque no se innova... Nunca llueve a gusto de todos, y hay a quienes no les gusta ni que llueva.

Para mí, el juego caerá el mismo día 9 de marzo. Llevamos mucho tiempo sin un FF numerado... ¡Y ya hay ganas!

Rinoa Unica dijo...

Ya te digo que hay ganas!!!
Y los final fantasy sonpara gustos unos mejores que otros... pero hasta ahora no he visto ninguno malo, y menos de 4... pero claro,criticar es gratuito... y en este caso se nota que hay resquemor... ^_^

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares