El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

miércoles, 16 de junio de 2010

Última hora: Todos los lanzamientos importantes de E3 2010 Los Angeles, y trailers promocionales.


La feria E3 de este año finalmente ha cerrado sus puertas tras batir records de asistencia. Según la Asociación de Software y Entretenimiento (ESA) la cantidad de visitantes de la feria ha ascendido a un total de 45.600 personas; una buena cifra en sí, y más aún si comparamos los datos de este año con los del pasado 2009, en el que asistieron al evento unos 41000. Los visitantes del Convention Center de Los Angeles pudieron pasearse a lo largo de nada menos que unos 300 puestos de exhibiciones.

La feria ha sido intensa. Si hay que destacar algo de este año, diría que las protagonistas han sido las “secuelas”, y las nuevas tecnologías. Por un lado, la nueva Xbox 360, por otro lado nueva portátil de Nintendo, que ha deslumbrado a sus competidoras con la tecnología 3D implantada en su pantalla, y por último, el play station move de Sony, que estará a la venta en septiembre.
Aun acaba de terminar la feria, pero la ESA ya ha adelantado la fecha de la próxima edición del E3 2011: 7-9 de junio.

El E3 2010 ha estado “apadrinado” por una cadena de terremotos que han sacudido la ciudad de Los Ángeles. No hay que lamentar daños materiales ni personales, por lo queel evento se ha celebrado con toda la normalidad.
Sin más impedimentos, aquí están algunas de las noticias más importantes de este año:Sin más impedimentos, aquí están algunas de las noticias más importantes de este año

(Iré poniendo más arriba según vayan saliendo) :

19.06.2010
CONSOLAS:
 

Nintendo : La estrella indiscutible de E3 2010, eclipsó a sus competidores mostrando su esperada nueva portátil: la Nintendo 3DS. Este juguetito cuenta con tecnología 3D implantada en su pantalla, de forma que permitirá percibir los juegos y películas con mayor profundidad, y lo más innovador: sin la necesidad de usar gafas especiales. La consola incorpora otras mejoras, como un panel táctil, dos cámaras exteriores, un stick analógico, un giroscopio, un sensor de movimiento, y compatibilidad con DSi. Además, Nintendo también presentó el Wii MotionPlus: un accesorio adicional que, acoplado en el mando de la consola, mejora notablemente la sensibilidad.


Microsoft también dio que hablar en la feria con su nueva Xbox 360, y no solo porque regalara una slim a cada asistente a su conferencia. La consola cuenta con disco duro interno extraíble de 360 GB, wifi integrado… y viene sin las fastidiosas tres luces rojas que poseían anteriores versiones. La consola llegará a las tiendas el 16 de Julio a un precio aproximado de 245 €. Su nuevo accesorio, finalmente llamado “Kinect” (antes Project Natal), también promete dar mucho que hablar, ya que a diferencia de sus competidoras, no utiliza ningún mando, sino el cuerpo del propio jugador. Con este sensor, Xbox pretende también acceder al público familiar, en donde todas las franquicias parecen haber puesto el ojo últimamente. Aunque es cierto que Kinect costará más que otros sensores, este permitirá jugar a todos con el mismo aparato, mientras que las otras dos consolas seguirán exigiendo un mando por jugador.


Sony presentó el play station move, que estará a la venta en septiembre. Su mando parece un nuevo modelo del propio controlador de la wii, solo que más ergonómico… y también más caro. Se rumorea que la intención del avispado Sony es que aquellos de sus usuarios que comienzan a echarle el ojo a la wii, compren antes este accesorio que la consola de la competencia, dejando así el beneficio en casa propia. Con todas las cartas sobre la mesa, y gracias a la libre competencia, cada usuario, como amo y conocedor de sus gustos y monedero, decidirá qué camino seguir al respecto.




Kingdom Hearts: Parece ser que de momento ni siquiera está en desarrollo, por lo que los fans de la saga tendrán que conformarse con: Birth By Sleep, exclusivo para PSP. El propio Square ha declarado que esta entega bien podría haber sido el tercer KH en lo que a contenido se refiere. Habrá que esperar hasta el 10 de septiembre para saberlo...




Hablando nuevamente de Konami: (Que tiene más cosas interesantes que Metal Gear) la compañia también ha presentado “NeverDead” para las plataformas PS3 y Xbox 360: un juego de acción que hace una extraña mezcla entre terror y humor. El protagonista es la nota más peculiar, teniendo en cuenta que se trata de un muerto que va por la vida perdiendo partes de su cuerpo.




La franquicia también presentó el octavo capítulo de la serie “Sillent Hill”. En el tráiler presentado se muestra la historia de un preso tras escapar de la cárcel. Para los que conocen la saga será fácil intuir que el hombre “salta de la sartén para caer en las brasas”.



17.06.2010


KONAMI:

Finalmente se ha producido el esperado anuncio para los fans de Metal Gear:

Konami por fin a roto su silencio: Minesh Kimura, el director de la saga, ha hablado de Metal Gear Solid: Rising durante su conferencia en el E3. Ha confirmado que este nuevo episodio de la saga en realidad será una precuela a Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots…. 
Y justo después de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.

El juego jugará con el género hack'n slash, (avanzar y golpear con armas de corto alcance) pero seguirá fiel a la saga en cuanto a que seguirá contando con numerosos elementos de infiltración. También ha dejado claro que el juego ganará rapidez respecto a sus predecesores.


La información es muy escasa, y ni siquiera ha sido revelada la fecha de salida al mercado. Lo que si se ha confirmado es que Metal Gear Solid: Rising podrá jugarse en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La franquicia también hablo vagamentede Metal Gear Solid: Snake Eater 3D. The Naked Sample. La última entrega de Kojima, que verá la luz para la nueva consola portátil de Nintendo. Parece que podría tratarse de una adaptación del tercer título de la saga, pero por el momento, a penas se conoce el nombre (que quizas varíe), la plataforma, y algunos videos como este:



Nintendo: 

La franquicia no decepcionó. El propio Miyamoto  presentó y probó uno de los videojuegos más esperados: su nueva creación: The Legend of Zelda: Skyward Sword, exclusivo para Wi. El juego verá la luz a principios de 2011, y pese a que su desarrollo aun no está del todo finalizado, fue capaz de encandilar a los visitantes del evento. Este título se valdrá de Wii MotionPlus; un accesorio inspirado en la propia tecnología de los aviones, y que acoplado al mando  dará mayor realismo y dinamismo a nuestros movimientos, transmitidos en tiempo real.
En el juego veremos a un Link adulto que recuerda a la entrega “Ocarina of time” de Nintendo 64. Los movimientos y la acción serán mucho más rápidos que en anteriores entregas. Para empezar, con la mejora del menú, ya no tendremos que asignar unos pocos objetos de antemano, sino que, tras pulsar un botón, aparecerán todos ellos alrededor de Link, permitiéndonos asignar y cambiar de arma en pleno combate. A parte de la mítica espada legendaria, el arco también volverá en esta entrega, y para utilizarlo, tendremos que imitar los movimientos reales, lo que implica tensar su cuerda con ayuda del mando. También contaremos con el mítico escudo, que se manejará completamente con el nunchaku. Y como curiosidad, Link contará con un insecto al que podrá manejar por control remoto, para así dejar caer las bombas sobre los enemigos sin necesidad de acercarse.
Lo único que nos falta por conocer de este juego, es la trama: pero ahora que ya se ha mostrado su jugabilidad en la feria, de aquí a 2011 se irán desvelando el resto de detalles. Todo lo mencionado se puedever en el video promocional que adjunto a la noticia: 



Otro de los anuncios estrellas de la compañía, fue la presentación de la “Nintendo 3DS”; la nueva portátil con la que disfrutaremos del 3D sin necesidad de gafas especiales. La consola tiene un adaptador de 3D con el que podremos ajustar la profundidad de las imágenes. También incorpora un panel táctil, y dos cámaras exteriores.  Incorpora un stick analógico, un giroscopio y un sensor de movimiento. Además, las dos cámaras de la nueva Nintendo 3DS, permiten sacar imágenes en 3D, y por si fuera poco, también puede reproducir películas en 3D.Otro anuncio es que la consola será compatible con DSi: importante cuestión para los que dudan entre la nueva PSP Y la nueva DS, ya que la nueva PSP go no es compatible con la versión anterior de la consola, y por tanto con sus juegos, lo que le valió un gran fracaso. Sin embargo, y al menos en cuanto a esta cuestión, Nintendo parece haber aprendido de los errores de la competencia. Como punto final, la consola tendrá WiFi, una navegación más sencilla, y permitirá la comunicación con otras consolas NDS


La franquicia también sorprendió presentando “Kingdom Hearts 3D demo”; un título totalmente nuevo, exclusivo para la nueva Nintendo 3DS, y todavía sin fecha de salida. Otro título, especial para nostálgicos, es la nueva versión de Kirby : Kirby's Epic Yarn, que estará a la venta en otoño de este año para la consola Wii. Dragon Quest IV también viene pisando fuerte tras obtener un 40/40 en la prestigiosa revista japonesa “Famitsu”.

SONY: 
El gigante tecnológico presentó el tráiler de “God of War: Ghost of Sparta”, exclusivo para PSP, anunciando así, que el juego verá la luz el próximo otoño.

Tambien presentó “Heroes on the Move” ; una nueva aventura para PS3 en la que aparecerá una selección de personajes típicos de Sony. Otra novedad fue Twisted Metal que regresa a PS3. Este juego repleto de acción, permitirá jugar a cuatro personas a pantalla partida, y hasta a 16 en el modo online. Killzone 3 anunció finalmente su salida para febrero de 2011.






Gran Turismo 5 llegará a las tiendas a finales de este año. La novedad más destacada en este mítico juego de coches, es que esta vez los vehículos dejarán de permanecer indemnes ante los golpes, dándole aquel punto de realismo que muchos juzgábamos que le faltaba al juego.  Por si fuera poco meritorio el apartado gráfico, que quedó demostrado con creces en su tráiler de presentación, Sony ha confirmado que el juego será compatible con la tecnología 3D de PlayStation 3. Para los fans de esta franquicia, también se ha anunciado la salida de una versión especial de coleccionista que, entre otros extras, contará con una miniatura del Nissan GT-R Spec V.



Retro Studios.

La compañía de Norteamérica ha sorprendido con el anuncio del desarrollo del mítico videojuego Donkey Kong, que en su nueva entrega recibirá el apropiado nombre de: Country Returns. Este juego será presentado en 2D; lejos de ser una entrega tecnológica, como sus mayores competidores, juega con la ventaja del cariño que le profesan  sus admiradores desde su aparición en SNES.


EA: 

Fifa 2011 incorporará el sistema Personality+ con el que los jugadores serán personalizables, y recibirán puntos tanto negativos como positivos para así medir su grado de habilidad en las diferentes facetas del partido.
“Need for Speed hot Pursuit” nos desafía a escoger si preferimos ser “policía o ladrón”… Elegir el camino de la ley, o el de la delincuencia será competencia del jugador. Gracias a Need for Speed Autolog, tanto nosotros como nuestros amigos podremos seguir y ser seguidos en tiempo real. El juego ya tiene fecha de salida: 16 de noviembre de este mismo año.


EA Sports Active 2” saldrá sin cables y para las 3 plataformas de sobremesa. El juego contará con más de 70 ejercicios y seguimiento constante de nuestras tareas.

Bioware, franquicia de EA, presenta: “Star Wars The Old Republic”. En el dispondremos de nuestra propia nave espacial conla que realizaremos nuestros viajes.  Eso si, podrán ser para buenos o malos fines, según la elección del propio jugador. ¿Sith o Jedi? ¿Imperio o República? El juego promete al menos ser interesante.




Square Enix:
La franquicia ha presentado un nuevo FPS con toques de RPG, desarrollado para Xbox 360 y PlayStation 3. Su título es MindJack, y parece ser que uno de los objeticos de este juego será hackear la mente y los vehículos del prójimo.
El argumento nos sumergirá en un futuro catastrofista en pleno año 2031. Mientras el mundo se desmorona, nosotros deberemos luchar por ponernos a salvo, y seguramente (como viene siendo habitual entre los protagonistas de las catástrofes, al menos en cine y videojuegos) contribuir a salvar el mundo.



¿Que hay de Final Fantasy XIV? El E3 de 2010 nos ha dejado este nuevo trailer:


La presentación de Final Fantasy XIV nos ha dejado prácticamente como estábamos: la única novedad destacable es este trailer, y que el propio Square ha desmentido el rumor que concedía exclusividad sobre FFXIV a Sony; para alegría del resto de usuarios, el juego tambien saldrá para otras plataformas.


Ubisoft.
Driver: San Francisco” será la quinta entrega de esta saga,
que hace su debut en Xbox 360 y PlayStation 3.


Assassin's Creed Brotherhood”, el tercer capítulo de la saga, se situará a principios del siglo XVI, continuando la historia de la segunda entrega.  La novedad más sonada es que el juego, hasta ahora individual, será multijugador, lo que nos permitirá reclutar ciudadanos y provocar el alzamiento del pueblo Italiano. Y como enemigo, nada menos que el español César Borgia. También podremos ver a otros personajes como Leonardo Da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Catalina Sforza. No os perdais el tailer: Los gráficos, sencillamente impresionantes.





Por último, aquí os dejo la lista de juegos que nintendo ha apuntado que saldrán para la nueva "Nintendo 3DS" :

Lista de juegos

Nintendo

* Animal Crossing
* Kid Icarus: Uprising
* Mario Kart
* Nintendogs + Cats
* Paper Mario
* Pilotwings Resort
* Star Fox 64 3D

* Steel Diver

Activision

* DJ Hero 3D



AQ Interactive

* Cubic Ninja

Atlus

* Etrian Odyssey
* Shin Megami Tensei:
* Shin Megami Tensei: Devil Survivor

* Shin Megami Tensei: Persona

Capcom
Resident Evil: Revelations

* Super Street Fighter IV 3D

EA

* FIFA Soccer
* Madden NFL

* The Sims 3

Gameloft

* Asphalt GT

Hudson

* Bomberman
* Deca Sports

* Kororinpa

Konami

* Contra
* Frogger
* Hideo Kojima’s Metal Gear Solid Snake Eater 3D “The Naked Sample”.
* Pro Evo

Level 5

* Professor Layton and the Mask of Miracle

Majesco

* BloodRayne: the Shroud
* A Boy and His Blob
* Face Racers: Photo Finish
* Lion’s Pride: Adventures on the Serengeti
* Martha Stewart
* WonderWorld Amusement Park
*Marvelous
* BOKUJYOUMONOGATARI 3D

Namco Bandai

* Dragon Ball
* Gundam
* Pac-Man & Galaga
* Ridge Racer

* Super Robot Wars

Rocket

* Crash City GP

* Super Robo

SEGA

* Sonic the Hedgehog

* Super Monkey Ball

Square Enix

* Codename: Chocobo Rcing 3D
* Dragon Quest
* Final Fantasy

* Kingdom Hearts

Take-Two

* Carnival Games

Tecmo Koei

* Dead or Alive 3D
* Dynasty Warriors
* Ninja Gaiden

* Samurai Warriors 3D

Tomy

* Lovely Lisa 3D

* Naruto Shippuden Action

THQ

* de Blob 2
* Kung Fu Panda: Kaboom of Doom
* Marvel Super Hero Squad Infinity Gauntlet
* The Penguins of Madagascar
* Puss N Boots
* Saints Row: Drive By

Ubisoft

* Assassin’s Creed: Lost Legacy
* Battle of Giants: Dinosaur Strike
* Driver Renegade
* Hollywood 61
* Tom Clancy’s Ghost Recon
* Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory

Warner Bros.

* LEGO: Batman

No hay comentarios:

Entradas populares