El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

sábado, 31 de julio de 2010

Melina Vázquez : reportera en "Mi calle" de "El periódico de Arteixo"


Mi calle. Primer programa de "El periódico de Arteixo" de La Coruña, donde tambien trabajo como redactora. Arteixo tambien estrena nueva página en youtube tras su éxito en facebook.

Como ya anunciábamos el otro día en la radio, y también en la última edición del periódico de Arteixo: estrenamos programa. Este nuevo espacio se llama "Mi calle", y en el, los protagonistas son los vecinos de Arteixo.
A partir de ahora nos verán por la calle micrófono en mano, para hablar con la gente acerca de cuestiones que preocupan en el barrio. Estas opiniones se compartirán en Cadena Universal Radio Social Atlántico Interpoop, 106'8 FM, los martes y jueves a partir de la 1. Tambien en la web del periódico de Arteixo, en facebook, y ahora como novedad, aquí en youtube, donde además del audio subiremos también la grabación.

Otra novedad es que con motivo del nuevo periódico de Carballo, allí también grabaremos "Mi calle", así que cualquier día los vecinos de municipio nos ven por allí con el micro, abordándoles para que nos den su opinión sobre las necesidades del pueblo. Este programa también podrá seguirse en los mismos medios que el de arteixo, y próximamente en su propio canal en youtube: www.youtube.com/elperiodicodecarballo


Os invitamos a agregarnos en facebook y youtube, en el canal del periódico de Arteixo. Y son libres de hacernos llegar allí, y al correo del periódico, que es elperiodicodearteixo@gmail.com, pues todas aquellas cuestiones que les gustaría preguntarnos, así como los lugares o calles de Arteixo donde os gustaría que grabásemos próximos programas.

No hay comentarios:

Entradas populares