El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

domingo, 12 de septiembre de 2010

Novela: Edelweiss de Nume 2 Último Destino - Melina Vázquez Delgado



Novela: Edelweiss de Nume 2 Último Destino - Melina Vázquez Delgado


Por fin, el tráiler del segundo libro de Edelweiss de Nume, la novela fantástica que continúa las aventuras de "La sombra bajo el viento", el primer volumen de la saga, editado y distribuido en 2010, tras ganar el premio "Esperanza literaria 2009" en España.

Tras los intensos acontecimientos vividos en el primer libro, los protagonistas están al fin juntos... aunque en el caso de Sombra, el narrador, no sea de una forma tan literal, ya que sigue consciente al margen de su propio cuerpo, vagando errante y difuso, aferrado a las mentes y emociones de los protagonistas para así continuar experimentando cierta sensación de estar vivo.

No desvelaré más de la trama, por aquellos que aún no habéis leído el primer libro. El tráiler os dejará con ganas de leer el segundo, y espero que de leer los dos a quienes aún no conocéis Edelweiss de Nume.

Si te gusta la novela fantástica, visita el blog de Edelweiss de Nume:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

Allí podrás ver más tráileres del primer libro, así como descargarte gratis los dos primeros capítulos. También podrás comprar la primera parte de esta trilogía por vía online, en formato papel y PDF. Si vives en Galicia, España, puedes encontrarlo o encargarlo en las librerías.

http://edelweissdenume.blogspot.com/
http://rinoaunica.blogspot.com/

 

2 comentarios:

david dijo...

yo soy tuuu padreee look(huy me equivoque de peli)mi sra como sienpre tu sutileza exije obediencia(ahora si,gladiator)estoy deseando poder leer la segunda parte,con la primera me dejaste con la miel en los labios,un beso

Rinoa Unica (MelinaRinoa) dijo...

buena recopliacion de grandes pelis...
pronto estara el PDF y saldrás de dudas, lo prometo ^_^
Un abrazo!

Entradas populares