El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

Posts Recientes - Recent Posts

jueves, 7 de octubre de 2010

Un relato de terror: El cuchillo de sierra


Este relato lo escribí a comienzos de este año, y fue finalista en un concurso de internet. Quiero compartirlo con los lectores de mis blogs, pero aviso que solo es apto para aquellos a los que les guste el género del terror. 



El cuchillo de sierra 

El cuchillo de hoja dentada resbalaba entre mis dedos, pegajosos a causa de la viscosidad que impregnaba la empuñadura plastificada.
Las inserciones fueron haciéndose más profundas a medida que trinchaba carne y huesos. Había zonas más tiernas, otras completamente impracticables, rincones óseos que casi me hicieron desistir en mi empeño por serrarlos. Los cartílagos se tronzaban bajo mi cuchillo, por lo que lentamente y con maña, fui deshaciendo las articulaciones hasta lograr separar los cuatro miembros… y finalmente, el cuello.
Admiré mi obra; expuesta sobre la mesa tal como lo estaría un prodigioso retrato en la pared de una pinacoteca. La vieja cocina estaba envuelta en un aura arcana de la que no podía ni deseaba huir. Era como si un mundo encerrado en otro mayor me hubiese absorbido a mí en su interior. Los colores de las paredes, así como el suelo terroso, estaban ataviados por salpicaduras carmesís. Los vidrios tintados de los ventanales permanecían ocultos bajo las persianas rotas, ocultando así todo contacto con el exterior. Era curioso como en medio del más completo caos, mi alma podía hallar la paz… desearla y no querer estar en otro lugar.
Entonces algo enturbió mi sosiego. Una llamada seca con su consiguiente reverberación. Y tras esta, toda una sucesión de nuevos timbrazos, cada vez más contundentes… más desesperados. Alguien que requería inmediata atención de mi persona, me esperaba al otro lado de la puerta principal...


Sigue leyendo en cualquiera de estos enlaces directos:



No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares