El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

Posts Recientes - Recent Posts

sábado, 27 de noviembre de 2010

El estreno de la semana. Crítica: SkyLine



Mi puntuación del 1 al 5: 

La recomiendas: 2

Originalidad: 1

Efectos especiales: 3

Guión: 1
 
Calificación final: 2

Opinión breve:
Otra de marcianos :e)

¿Qué les dirías a los responsables de la película? :
Queridos reyes mag... (um, mejor no... ); ejem: Distinguidos productores, directores y demás equipo de la peli Skyline: ¡Queremos sangre nueva entre el colectivo de los guionistas! Hay muchas buenas historias desaprovechadas por ahí, como para que se anden gastando presupuestos millonarios en efectos especiales para guiones que son más de lo de siempre. Lean ESTO  y dejense de chorradas... 


Crítica:
Pues resulta que, una buena  noche, llegan a los Ángeles unas naves alienígenas, que rápidamente ratifican que no son precisamente amigas de los humanos. Esto no lo hacen con pancartas, ni otras memeces... sino que comienzan a lanzar unos rayos de luz azul desde el cielo hasta la tierra, y todas las personas que los miran, son atraídas inexorablemente hacia ellos (¡No vayas hacia la luuuzzzz!).
Después, son abducidos hacia las naves extraterrestres (nunca lo hubiese adivinado), donde por norma general, no secuece nada bueno... (y en este caso, no hay excepción).
Los protagonistas se van escapando de estos haces de luz ocultándose en el edificio donde se alojan en el momento del suceso. Las televisiones han dejado de emitir, y parece que en una sola noche, toda la humanidad ha sido abducida. Peeeeero los marcianos, que son muy listos, andan por ahí paseando en busca de los"cerebritos" (si la veis, lo pillareis) que se les han escapado. Y es que resulta que, en un buen, llamémosle "guiño" a lo matrix, los marcianitos, que ni reciclan ni utilizan energía solar, necesitan "pilas" o "baterías"para vivir. 

¿A que no adivináis cual es su marca de pilas favorita? 


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares