El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

domingo, 26 de diciembre de 2010

Hermana Tierra




La tierra es maravillosa, así como sus habitantes, los increíbles animales, las importantísimas plantas y árboles gracias a los cuales respiramos, y todas las maravillas que nos alegran la vista, y son indispensables para nuestra existencia. Por desgracia, cada segundo se destruye más, y todo por culpa del hombre. En este video quería hacer una edición tan entrañable como la canción “Hermana tierra” de Laura Pausini, y al mismo tiempo, hacer un llamamiento sobre la triste realidad que rodea nuestro magnífico planeta.


Bien reza el proverbio que: "La Tierra no es una herencia de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos".


Muchos utilizamos la culminación de un año para reflexionar, para hacer propósitos para el nuevo, como un punto y aparte. Mi video es una invitación a la reflexión: os invito a verlo y a difundir un mensaje para el que no hacen falta palabras.



Si quieres ver otros de mis trabajos, visita mis webs y canal en youtube "MelinaRinoa":





No hay comentarios:

Entradas populares