El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

Posts Recientes - Recent Posts

miércoles, 19 de enero de 2011

Final Fantasy XIII-2


NUEVO!!! TRAILER DE FINAL FANTASY XIII-2 ¡VOCES EN ESPAÑOL!




Advierto que si no habeis acabado Final fantasy XIII NO DEBERÍAIS VER ESTE TRAILER, YA QUE COMIENZA CON UN GRAN ESPOILER DEL FINAL DEL JUEGO. 

Según Square Enix su recién anunciado Final Fantasy XIII-2 va a superar con creces a su hermano pequeño:  Final Fantasy XIII. 
“El título se encuentra actualmente en producción con el objetivo de producir los contenidos de alta calidad que superen a Final Fantasy XIII en todos sus aspectos, tales como una historia totalmente nueva que se deriva del título anterior, así como de un sistema de batalla que ha evolucionado completamente desde Final Fantasy XIII” «Ha anunciado SQUARE-ENIX». 
En el futuro irán desvelarán nuevos detalles de este título que ahora mismo se encuentra en desarrollo simultáneo para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. A parte de esta noticia, Square también ha desvelado este trailer de aproximadamente un minuto de duración, y que en su mayoría solo recuerda un fragmento del final del primer juego, por lo que no es apto para aquellos que aun no se lo hayan terminado por completo.



Aquí os dejo imágenes del trailer de Final Fantasy XIII-2:












No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares