El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

Posts Recientes - Recent Posts

domingo, 23 de enero de 2011

La influencia de los videojuegos en los coches.




El MERCEDES BENZ SCL 600, a simple vista puede que parezca un Mercedes más; bonito, diseño elegante con aspiraciones futuristas, y el típico coche que con solo un vistazo, se sabe que solo es apto para los bolsillos más exigentes... 
Peeeero.... ¿En que nos hemos fijado hoy en el Blog de RinoaUnica, un lugar más enfocado en videojuegos y tecnologías derivadas, que en coches?




Pues seguir mirando las imágenes más abajo 
(pinchar para ampliar).







Pues sí, amigos del foro: eso que veis en el lugar donde deberían estar el volante y los pedales, es un joystick como los que usamos para nuestros juegos de ordenador, junto con sus botones de comandos. Así que a partir de ahora, cualquier chaval con nociones medias de juegos de ordenador, conducirá mejor el mercedes que su papá XD. Esto es un clarísimo ejemplo de lo lejos que está llegando la tecnología aplicada a videojuegos y ordenadores.  








Pero podeis dejar de babear... ya que El MERCEDES BENZ SCL 600; AUTO JOYSTICK no es más que un prototipo que sacó Mercedes hace años, y que jamás llegó a comercializarse. Aunque la idea nos parece de lo más interesante. 

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares