El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

Posts Recientes - Recent Posts

lunes, 21 de febrero de 2011

El fin de Crepúsculo



El último libro de Ccrepúsculo, "Amanecer", que como sabréis se está desarroyando a través de dos películas, será el broche final de la saga (a no ser que a Mellers se le de por terminar el polémico "Sol de media Noche").
Aquí pondré algunas fotos de estas dos últimas películas, e información nueva sobre ellas. 



Amanecer se dividirá en dos entregas. La primera está previsto que se estrene en noviembre de este año, y la segunda, en 2012. El argumento comienza con la boda y luna de miel de Bella y Edward, y posterior embarazo de la protagonista, que debido a su naturaleza sobrenatural la situará en  grave peligro de muerte. Mientras tanto, los Vulturi ven la superioridad y unión del aquelarre de los Cullen como una amenaza, así que deciden acabar con ellos. Una vez más, la familia de Edward se verá forzada a aliarse con los licántropos para así acabar con sus enemigos.



"Tras tres películas de tensión e impaciencia, Bella y Edward por fin consumarán su relación. Pero como Edward es un chico chapado a la antigua (no en vano tiene 125 años), la pareja esperará a su noche de bodas para mantener relaciones. Serán escenas de alto voltaje, pero rodadas con gusto y elegancia para evitar críticas.



El encuentro íntimo entre vampiro y humana tendrá una insólita consecuencia: Bella quedará embarazada. Pero dar a luz a un bebé mestizo es mucho más peligroso de lo que podrían imaginar, y Bella quedará entre la vida y la muerte... a no ser que Edward tome una decisión crucial. Es probable que este sea el punto en el que se cierre la primera de las dos partes de Amanecer".
(www.msn.com).


Fruto de la unión entre Bella y Edward nacerá Renesmee. La peculiaridad de esta niña es que, como híbrido de vampiro y humana, crece a una velocidad sobrenatural, y está dotada de poderes de empatía y gran inteligencia. Tras un largo casting, el equipo de Amanecer dio el papel a la joven actriz Mackenzie Foy.  La joven actriz  ya ha trabajado anteriormente como actriz en las series de televisión Flash Forward y Till Death, pero será su papel en la saga vampírica el que probablemente le lance a la fama.



El libro de Amanecer será adaptado a dos películas, cuya primera entrega llegará a los cines el 18 de noviembre de 2011. Como Renesmee nace aproximadamente a la mitad de la novela, se prevé que su personaje aparezca ya en la segunda parte, cuyo estreno será el 16 de noviembre de 2012.



A pesar de su profundo rechazo a que Bella se case y se convierta en vampiresa, Jacob apoyará y permanecerá junto a Bella hasta el final. Su papel dará un giro cuando se convierta en el protector de Renesmee (la hija de Bella y Edward), con la que tendrá un lazo sobrenatural conocido entre los licántropos como "imprimación" (Enamoramiento inmediato e irreversible a primera vista).


"El libro de Amenecer es recordado por la crudeza de algunas de sus escenas, en particular la del parto de Bella. Los productores de la película han pedido al equipo responsable que bajen el nivel de 'gore' al mínimo, para que así ningún fan de la saga se quede sin ver la película por ser demasiado agresiva" (Msn.com).





Video del rodaje de "Amanecer".

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares