El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

Posts Recientes - Recent Posts

domingo, 29 de mayo de 2011

"El Hobbit" está gafado...


La millonaria adaptación de "El Hobbit" (casi 400 millones de euros de presupuesto) está siendo la más accidentada de la saga.

Según msn.com:

"Peter Jackson comienza a pensar que tal vez haya algo de cierto en que El Hobbit esté 'gafado'. Tras las deserción del actor Robert Kazinsky, quien iba a ser el enano Fili, y el incendio que devastó unos decorados, ahora se suma una explosión en los estudios Stone Street de Sidney, provocando que dos trabajadores fueran trasladados al hospital".

Si el gafe lo permite,  será New Line Cinema, la misma productora de las películas de El Señor de los Anillos, la que nos traiga a la gran pantalla la adaptación del clásico más "light" del profesor Tolkien.  La productora es optimista, y ya ha registrado los derechos para: 'The Hobbit I: There and Back Again' (El Hobbit I: Partida y regreso) y 'The Hobbit II: An Unexpected Journey' (El Hobbit II: Un viaje inesperado). 

Los fans de las aventuras de la tierra media solo podemos desearles "mucha mierda", y que la mala racha termine cuanto antes para así poder disfrutar del prólogo de esta saga. 

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares