El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

Posts Recientes - Recent Posts

martes, 7 de junio de 2011

Edelweiss de Nume a la venta en en Artegust.com



«Edelweiss de Nume. La sombra bajo el viento», a partir de hoy también está a la venta en la web literaria: ARTGERUST.COM



Y dentro de muy poco, también estará por fin a la venta la segunda parte de esta trilogía fantástica: 

Edelweiss de Nume 2. Último Destino.


Edelweissde Nume 2. Último Destino.

Sinopsis.

«Finalmente el ozono te consumirá… y tú también serás una Quimera: no existe otra salida para ti. Pero una vez que el ozono te controle, descubrirás que es agradable… no tendrás que pensar, y todo tu anhelo y regocijo será servir a tu único amo». 

Tras los intensos acontecimientos vividos en el primer libro, los protagonistas están al fin juntos... aunque en el caso de Sombra, el narrador,  no sea de una forma tan literal, ya que sigue consciente al margen de su propio cuerpo, vagando errante y difuso, aferrado a las mentes y emociones de los protagonistas para así continuar experimentando cierta sensación de estar vivo. 

¿Dónde está Sombrarealmente: vivo, muerto… o quizás algo peor? 

¿Cuál fue su horrible crimen pasado, aquel por el que se atormenta pese a no recordarlo, y por el que Draga, su único amor,  le castiga con su cruel indiferencia?

¿Logrará Derec vencer la influencia de su herida de ozono y recordar su amor por la atormentada Lara?

¿Lograrán abandonar Terráqueo? ¿Qué les espera tras los muros de la inexpugnable fortaleza de Magno? 


Edelweiss de Nume:
* Primer premio en el certamen «Esperanza Editorial 2009» de «Novela fantástica».

Más sobre la novela y su autora en:



Notas de prensa:


«Edelweissde Nume, un éxito social y literario». Por Victoria García-Lastra, «estudios Octo Europa».  

«Melina Vázquez Delgado, escritora por pasión y por vocación, es la autora de "Edelweissde Nume, La sombra bajo el viento", una novela fantástica que se ha convertido en todo un fenómeno literario y social entre el público juvenil.
Cuando Melina, el año pasado, terminó de hilar las letras y dar forma a su obra, montó un tráiler que subió a Youtube, en el que mezclaba los textos con dibujos propios. Este fue el principio de un fenómeno de fans que actualmente cuenta con varios grupos en Facebook y que hasta pide que la novela se traslade al cine.
Premio Esperanza Literaria 2009, Melina va a dar mucho que hablar. Y eso que tiene tan sólo veinticinco años y toda la vida por delante».


Javier Becerra. Diario: «La voz de Galicia»: 

«La joven escritora acaba de publicar el primer volumen de la trilogía «Edelweiss de Nume», una obra dada a conocer por YouTube y con gran repercusión en Facebook. La autora promocionó su obra en Internet con pequeñas piezas audiovisuales, cuando aún no tenía ni editorial. Logró una gran respuesta de un público que ya ha creado varios grupos de fans en Facebook. En uno no solo demandaban la publicación del libro, sino su traslado a película».


En palabras de la autora:

«Edelweiss es un mundo imaginario, pero que comparte muchos atributos con el que conocemos. La novela habla acerca del mal supremo en el que la codicia, la ambición y otras nocivas cualidades pueden hacernos desembocar. Habla de un tirano que reunía todas estas malas cualidades, junto con el poder de arrasar el mundo y dominar a cuantos seres lo habitaban, y de las consecuencias que derivaron cuando lo usó. Habla de gente que se rindió a este control, y de una minoría que se enfrentó a lo imposible para cambiarlo. Edelweiss recoge el viaje sin retorno que seis personas hicieron: para cambiar sus vidas en la lucha por sus ideales, por su libertad... o para perderlas para siempre en el intento».



No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares