El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

Posts Recientes - Recent Posts

martes, 16 de agosto de 2011

Relato: El reino de las nubes.


El reino de las nubes.

El niño miró dentro de la lavadora, e inmediatamente dedujo que bien podía simular su propia nave espacial. Usó la escasa fuerza de sus piernas para saltar dentro del tambor, y su inmensa imaginación para hacerla funcionar. Supo que la nave arrancaba en cuanto sintió gruñir el motor en su cabeza, entonces pisó el pedal a fondo y voló lejos a través de las estrellas. El viaje fue tan largo y el pequeño astronauta acabó tan agotado que finalmente puso el piloto automático y sucumbió al sueño.

            Cuando se despertó, el pequeño aparcó su nave junto a un satélite y saltó del tambor.  En cuanto cruzó el umbral se despidió de su imaginación para volver a poner los pies en tierra, pero al instante se dio cuenta de que había algo raro. Su casa no era tal y como la recordaba. Los muebles habían cambiado y la luz llegaba con poca fuerza, como si el sol se estuviese apagando. El suelo estaba encharcado y la casa en ruinas. Definitivamente no era su hogar, debía de tratarse de un mundo paralelo al que había llegado por accidente, quizás absorbido por algún agujero negro.

            Pero no tuvo mucho tiempo para explorar, pues de pronto el agua subió hasta el techo dejándole completamente sumergido. Las paredes se encogieron hasta impedirle moverse, y todo su mundo comenzó a girar velozmente con él dentro. Estaba perdido, lejos de casa, y en un mundo desconocido que amenazaba con devorarle.
            Poco después, el pequeño se despertaba completamente empapado en brazos de su madre, que lo agitaba nerviosamente rogándole que despertara.

—¡Te dije que no jugaras en la lavadora! —Lloraba mientras lo acunaba en su regazo.

            El pequeño alargó la mano para tocar la cara de su madre, ansioso por apagar su llanto diciéndole que todo estaba bien, pero sus dedos resbalaron tal cual palpasen una nube… una nube que en realidad era él. De alguna forma supo que había llegado a un mundo paralelo del que ni su nave, su madre o su imaginación podrían traerle de vuelta.


Melina Vázquez Delgado

2 comentarios:

JackSparragoss dijo...

Bonito relato, que acaba poniendo la carne de gallina...

Muy bueno

A sus pies,

J.

Rinoa Unica (MelinaRinoa) dijo...

Gracias por tu visita.... y por dejarme saber lo de tu «carne aviar» ^_^ me alegra q te guste. Un abrazo!

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares