El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

lunes, 23 de julio de 2012

Kotaku dice que no habrá Final Fantasy VS XIII. PlayStationgang habla de FINAL FANTASY XIII-3



La revista Kotaku ha publicado en su página en inglés que Square Enix finalmente, y tras seis largos años, ha decidido cancelar su juego  Final Fantasy VS XIII. La noticia, según citan, no ha traspasado los pasillos de la empresa nipona, ya que un anuncio oficial haría peligrar sus acciones, así que pretenden que el tema se desvaneza en el aire en lugar de omitir un polémico anuncio oficial.
¿Y que ocurriría, en caso de que sean ciertos estos rumores, con estos seis años de recursos y trabajo? La revista habla de que Square planea utilizar el trabajo y recursos invertidos en el próximo Final Fantasy XV.
Por otro lado, la revista PlayStationgang señaló que Square Enix U.S respondió a estos rumores con un contuindente “FINAL FANTASY VERSUS XIII ESTA VIVO”. También afirmaron que el juego será definitivamente mostrado en la próxima feria Tokio Game show, y, no os lo perdais, junto con una nueva entrega de las aventuras de Lightning y cia: FINAL FANTASY XIII-3, del que se dice que la empresa ya se adelantado a comprar el dominio: "http://www.finalfantasyxiii-3.com" incluso antes de que se estrenara el segúndo título.



Yo a estas alturas, como fan fiel y desconcertada, ante tamaña falta de información oficial por parte de Square, ya no se si hacer caso al rumor de que la compañía planea dejar definitivamente los videojuegos de alta gama por hacérseles económicamente inviables, o este nuevo rumor completamente contrario: que planean explotar FF XIII al máximo hasta que sepamos lo que le pasó a la tatarabuela de Lightning...

Es lo que pasa después de tanto rumor y tan poca información, que uno ya se espera cualquier cosa...


2 comentarios:

Lunática dijo...

Hola! Me encanta tu blog y lo llevo leyendo desde hace unos meses,yo tambien tengo un blog de Final Fantasy,pasate si te apetece: http://ffvice.blogspot.com.es/

PD:No es que me guste mucho la compilación de Final Fantasy XIII,pero sería una putada que no lo hicieran .-.

Rinoa Unica dijo...

Gracias Lunatica, me pasaré a hacerte una visita. A mi me decepcionó ff13 pero esperaba con ilusión el vs 13, a ver q pasa. Salu2.

Entradas populares