El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

Posts Recientes - Recent Posts

jueves, 12 de julio de 2012

Squaresoft se burla de los que esperamos el remake de FF7







No os ilusioneis. Este trailer no muestra el esperado Remake de Final Fantasy VII. Se trata de una nueva versión para PC próximamente descargable desde la página de Squaresoft, cuyas únicas novedades según parece son una lista de trofeos y la posibilidad de guardar la lista en la nube. 

No se que opinais vosotros, a mi personalmente me cabrea que quieran quitarle el dinero a los fans ofreciendo más de lo mismo, y continuando en su linea de evitar el esperadísimo remake remasterizado del juego. Ya tenemos la versión del juego disponible en Play Station Store, incluso todavía circula por internet la antigua versión de PC. ¿Otra vez a pagar por lo mismo? Square sigue en el negocio de vivir de sus glorias pasadas mientras se plantea dejar de hacer juegos tipo Final Fantasy XIII, cuyo proceso es muy caro y largo, y no está dando todos los beneficios y buenas críticas esperados.

En resumen: Lo han vuelto a hacer, nos han dado otra de arena. 

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares