El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

Posts Recientes - Recent Posts

sábado, 25 de abril de 2009

FINAL FANTASY Vs XIII - trailers (En HD)




"No existen el bien ni el mal en sí mismos, sino que es la misma mente humana la cual los genera"

William Shakespeare.




Todo parece indicar que la 13ª fantasia de Square va a estar llena de parecidos con Romeo y Julieta, de William Shakespeare. A juzgar por el tráiler, los protagonistas comparten una relación amorosa al mismo tiempo que pertenecen a bandos opuestos, por lo que están obligados a enfrentarse.
Además, en este final fantasy tendremos en nuestras manos el desenlace del juego, ya que podremos escoger nuestos actos, y con ello cambiar el curso de la historia.




PERSONAJES



Noctis Lucis Caelum (Que viene significando "Cielo de la luz nocturna") es el nombre del protagonista masculino del juego, al que todos conocen como “El príncipe”. Su arma es una peculiar espada con una especie de motor, que no puede evitar recordarnos a la Gunblade de Squall Leonhart del Final Fantasy VIII. Y además en el tráiler se puede ver como la transforma en once armas más, que surgen de ella repentinamente y la rodean, en una especie de ataque especial…




Stella Nox Fleuret; Es la mujer del tráiler, la hasta ahora antagonista del juego. Su nombre significa "Estrella de la oscuridad". Es una joven rubia que también usa una espada, y que parece compartir los mismos poderes que Noctis. A pesar de que ambos parecen ser “más que amigos” ella se siente obligada a enfrentarse a él, como bien he dicho antes, haciendo honor a la frase de Romeo y Julieta con la que coronan este juego que promete compensarnos por tantos años de sequía.




Trailers;







No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares