El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

martes, 28 de abril de 2009

Final Fantasy XIII - Play Station Vs Xbox 360




Como todos sabéis ya hace un tiempo, Final fantasy ha dejado de ser exclusivo para play station, y compartirá protagonismo con Xbox.
Según Yochi Wada, el presidente de Square Enix, el motivo es que quiere llegar a la mayor cantidad de gente posible, sobre todo después de ver que en América las consolas de Microsoft son las más vendidas.
“Creemos que en estos momentos el hardware está muy repartido, y por eso hemos tomado esta decisión. Es una gran oportunidad para los fans de esta consola.” Comentaba Yochi Wada en una reciente conferencia.
Para hacerlo en Xbox se enfrentan al problema del espacio. Mientras que en Play station al contar con el sistema Blu-ray el juego podrá venderse en un solo disco, en la X-box parece que se repetirá la historia de final fantasy 7 y 8, vendiéndose en 3 o hasta cuatro DVDS.
Aunque este cuento será así en todo el mundo a excepción de Japón, donde la consola predominante sigue siendo Play Station, por lo allí saldrá tan solo en esa plataforma. De hecho en una reciente encuesta realizada estos días en el país nipón, la playstation 3 se colocaba líder indiscutible logrando vender más de 63.000 unidades. Y tan solo en una semana ganó un 200% respecto a la anterior.
El juego aparecerá por las mismas fechas tanto en Europa como en América, y para ambas plataformas simultáneamente… pero no sin antes habernos puesto los dientes largos… primero con la demo que ha salido exclusivamente en Japón este pasado 16 de abril (Podéis al menos descargaros los videos en este mismo blog, un poco mas bajo de este articulo). Y después que en Japón saldrá a la venta este mismo año, 2009… mientras que el resto del mundo tendremos que esperar hasta mediados de 2010.



Final Fantasy VII Advent Children Complete también ha sido record de ventas, 274.774 copias nada más y nada menos; ¿Tendrá algo que ver que la película venga acompañada por la demostración jugable del esperadiiisimo Final Fantasy XIII? Tenga o no tenga que ver… ¡yo quiero los dos! Jejeje. Juntos o por separado XD
Consolémonos descargando las escenas extendidas de Advent children… Podéis encontrarlas en este mismo blog, por ahí debajo de esta noticia. No olvidéis dejar vuestra opinión.
Saaaludos!



No hay comentarios:

Entradas populares