El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

Posts Recientes - Recent Posts

lunes, 4 de mayo de 2009

DISSIDIA FINAL FANTASY



Aquí teneis la intro de Final Fantasy Dissidia en calidad HD;


Yo, personalmente, esperaré a tener el juego entre mis manos para verla... aunque es inevitable echarle algún vistazo a alguna de sus escenas... jeje



Desde diciembre los japoneses ya pueden disfrutar de este título que hace tanto tiempo esperamos los fans del resto del mundo...

En este video podemos ver los personajes jugables del juego;


Square ha confirmado que tanto Dissida: Final Fantasy, como Kingdom Hearts 358/2, llegarán al mismo tiempo a PlayStation Portable y Nintendo DS. El próximo 31 de agosto ambos harán su aparición en el mercado americano, donde se anunciarán las fechas de salida en el resto del mundo. Ambos son títulos por los que los fans llevamos muuucho tiempo esperando, y a su vez, son de los más esperados en el mercado.




2 comentarios:

diane dijo...

Hola Rinoa! Muchas gracias por subir estas cosas *-* Estoy esperando con ansia que llegue mi cumple para comprarme la ds y así me sentiré más cerca de ese juego!!!! (grito de emoción y a punto de enloquecer) Volver a jugar con Squall, con Cloud etc etc *-* Viva Squarsoft!!!

Rinoa Unica dijo...

De nada Diane ^_^
yo ya estoy deseando que salga dissidia... y no digamos final fantasy XIII... Es una espera ya demasiado larga... pero lo bueno se hace esperar.
besos!

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares