El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

domingo, 10 de mayo de 2009

Rumores y reparto de de Luna Nueva; La próxima película de la saga de Crepúsculo.







Bueno pues como todos los buenos fans que hemos leído los libros sabemos, Edward a penas tendría que aparecer al principio y al final de la novela… al menos si se es fiel al libro.
En la novela Luna Nueva, Edward abandona Forks para así no exponer al peligro de su propia compañía a Bella, tras aquel fatídico cumpleaños en el que esta se corta un dedo con un papel y de aquella gota de sangre casi logra que su familia se la meriende… Tras perder a Edward, Bella entra en una larga y profunda depresión. En la especie de locura que le provoca estar lejos de su amado, Bella busca desesperadamente correr toda clase de peligros, pues tan solo cuando le sube la adrenalina cree oír la voz de su amado en su cabeza, advirtiéndole del peligro que corre.
Únicamente su amigo Jacob Black, que se enamora de ella, es quien logra despejar su mente de su dolor hasta casi hacerle olvidar a Edward… A su vez, Jacob casi se ha convertido en un licántropo, el enemigo natural de los vampiros.



Peeero parece que se estan pensando esto de ser fieles al libro... los productores de Luna creen que es mejor para las recaudaciones cambiar la trama para así darle a su actor más importante mayor participación en la película.
Esto deja abiertas dos alternativas totalmente dispares; Primero estarán los fans fieles a Stephanie Meyer y sus libros, y cabreadísimos por qué no se respete fielmente la historias… Y por otro lado, la opinión de las miles de fans locas por los huesos de Robert Pattinson, que estarán más que encantadas de ver a su actor predilecto durante más tiempo…
Solo el tiempo dirá cual es el resultado… y como equilibra esto la balanza…






Esta es la primera imagen que se publicó de los hombres lobo;





Algunos posters, carteles e imágenes de la película;













Aquí está el reparto de algunos de los nuevos personajes de Luna nueva, tanto de los Vulturi como del clan licántropo;




Charlie Bewley como Demetri.
Este poco conocido actor irlandés será el rastreador de los Vulturi.




Jamie Campbell Bower como Cayo (Caius) Uno de los vampiros más lonjevos, y de todos los Vulturis, el más frío y peligroso. Era precisamente él quien sostenía que la existencia de los "niños inmortales" era prohibida y no debían crearse, y en luna nueva es quien pone la condición de que si dejan marchar a Bella, deben convertirla en un vampiro. A ver como caracterizan a este actor de cara de niña buena para que haga de malo maloso...




Daniel Cudmore interpretará a Felix. Este actor es conocido por su papel de Coloso (Colossus) en las películas de X-Men y Alone in the Dark. Su corpulencia sin duda ha sido una baza a su favor para la obtención del papel como miembro de la guardia del clan Vulturi.




Christopher Heyerdahl es Marcus. El tercer líder de los Vulturi, el más observador y perspicaz, y tambien el más aburrido... su peculiaridad es que es capaz de detectar sentimientos como la mentira o el amor, y puede comunicarse mentalmente. De Christopher Heyerdahl solo conozco su participación en la serie Smallville,aunque quizas despues de esta pelicula se haga más conocido... Esta está siendo sin duda, una saga que descubre nuevos actores ^^



Dakota Fanning interpreta a Jane . Bueno, esta actriz a demas de ser conocida parece que tambien cuenta con la simpatía de los fans. La chica actuó en la serie CSI, e incluso bajo las ordenes de Steven Spilberg. En 2004, apareció en la película Man on Fire como Pita, una chica de nueve años que se gano nuestro corazón junto con el de Denzel Washington, un mercenario retirado contratado como su escolta. Tambien trabajo con Kurt Russell en Dreamer, y en La guerra de los mundos con Tom Cruise. Una buena carrera que empezó a sus cinco añitos... s¿Estará a la altura de interpretar a la malísima Jane? Recordemos que Jane era realmente temible, pues podóa provocar dolorosas ilusiones de dolor con sus simples pensamientos. Precisamente Edward en Luna nueva caerá presa de su poder... y Bella, gracias al escudo de su mente, es la única inmune a sus efectos.




Cameron Bright es Alec, hermano de Dakota. Este chico es conocido por haber tenido un papel en "X-Men 3, en la pelicula Reencarnación, El enviado, Ultravioleta, o el efecto mariposa. Y también participa en series como Dark Angel, con Jessica Alba. En Luna Nuerva es un talentoso miembro de los Vulturi, capáz de crear una niebla que priva de sentidos a sus enemigos. Hace muestra de su poder en la batalla final en la que tratan de apoderarse de Renéesme, pero tampoco tiene nada que hacer contra el escudo de Bella.




Noot Seer, otra actriz bastante desconocida, interpretará a Heidi, de los Vulturi. En los libros su finalidad era la de cazar, y usaba su increible belleza para atraer a sus victimas a los dominios de los Vulturi.




Michael Sheen interpreta a Aro, el lider Volturi .
Lo de Michael será un salto curioso teniendo en cuenta que pasa de interpretar al líder de los licántropos en Underworld, al lider de los Vampiros en Luna Nueva XD. En el libro este personaje es el más poderoso del clan, y su poder es leer los pensamientos y recuerdos, pero solo de aquellos a quienes toca.




Graham Greene (que no es el escritor... mayormente por que está muerto) aparece como Harry Clearwater. Uno de los ancianos de la tribu de los Quileute, de la que proceden los licántropos. Quizás el trabajo más conocido de este veterano actor sea su interpretación en la película "Bailando con lobos", dirigida y protagonizada por Kevin Costner.




Tinsel Korey es Emily, la prometida de Sam Uley. Se trata de una chica polifacética, ya que es actriz, pintora y cantante canadiense de origen amerindio.Ha trabajado en algunas peliculas y en varios programas de televisión.



Y por último, aquí os dejo un video con el casting de actores;




No hay comentarios:

Entradas populares