El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

Posts Recientes - Recent Posts

miércoles, 27 de mayo de 2009

Packs especiales de Dissidia Final Fantasy para el 25 de agosto de 2009.



Parece ser que Square Enix lanzó en Japón un pack especial para conmemorar el lanzamiento de Dissidia Final Fantasy. Todo en esta cajita blanca con el logotipo del juego, y en cuyo interior se encuentra una copia del juego y un PSP-3000 de diseño especial.



En principio esta edición especial ha salido en Japón. Con el tiempo lo hará también en América, aunque eso sí, con la psp sin el diseño especial dissidia.

Sony Computer Entertainment America por fin ha desvelado que la fecha de salida de Dissidia Final Fantasy PSP Entertainment Pack, será a partir del 25 de agosto. Como veis en la foto de abajo, la consola versión japonesa se vende con los personajes Cosmos y Chaos grabados en los laterales traseros.



La cajita de las maravillas costará 199 dólares, y contendrá los siguientes juguetitos;
  • Una copia del juego.
  • Un sistema PSP-3000 color Mystic Silver.
  • Un UMD con la película Final Fantasy VII Advent Children.
  • Una Memory Stick Pro Duo de 2GB.
Quienes queráis haceros con esta oferta recordad que única y exclusivamente se venderá en tiendas GameStop... Donde, por supuesto, podéis comprarlo por internet. Esta es la dirección;


http://www.blogger.com/www.gamestop.com



Otro detalle curioso del juego es la caratula... que estará impresa por ambos lados. En uno los personajes buenos, y en el otro los malos.... así podremos escoger cual es la que nos gusta mas... Yo no sé vosotros, pero personalmente lo tengo MUY difícil... lo más probable es que me vuelva malvada, jua jua jua... sorry Squall ^_^



No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares