El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

Posts Recientes - Recent Posts

domingo, 17 de mayo de 2009

Dissidia: Final Fantasy



Square ha anunciado que finalmente Dissidia: Final Fantasy llegará al mercado europeo en otoño de 2009... Aunque como siempre son escasos con los datos, no dando ni mes ni día concretos...
En el juego podremos ponernos en la piel de unos 20 personajes de la saga final fantasy, y rememorar viejos tiempos con conceptos tan familiares como invocaciones o el desarrollo de los personajes.






Y bueno… alguna ventajilla extra tenían que prepararnos para compensar que los japoneses lleven ya un tiempo con el juego entre sus manos. Para empezar las versiones de Europa y América traerán ventajas adicionales. Por ejemplo podremos disfrutar en exclusiva del nuevo modo árcade, y además contaremos con la opción de ajustar manualmente las fuerzas entre personajes, para que así las batallas sean más igualadas… o un infierno. Esto será muy útil cuando juguemos en el modo batalla contra otro jugador más o menos experimentado que nosotros… También podremos cambiar a los personajes el repertorio de golpes, e incluso elegir las nuevas técnicas que vamos a ir aprendiendo con ellos.

Algo más de agradecer es que mientras que el tutorial en Japón dura una hora… en nuestra versión el tiempo se reduce considerablemente hasta 10 minutos… (Se ve que se les quedaban dormidos muchos japoneses… los tutoriales deberían ser siempre opcionales…)

Y… lo mejor de todo. En el modo historia se incluirá más tiempo de secuencias cinematográficas de esas que taaanto nos gustan a muchos ^_^

A ver cuando cae en nuestras manos… y en español.






No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares