El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

lunes, 8 de junio de 2009

Liberi fatali - Nueva intro de Final Fantasy VII Advent children


Lo cierto es que ya hacía un tiempo que no podía subir nada, primero por mis vacaciones, y después por problemas con el ordenador... Pero por fin he vuelto a la carga con este nuevo trabajo. Se trata de un proyecto que hace mucho tiempo que tenía pendiente y bosquejado, y que he rescatado buscando por mis carpetas.

Creo que el resultado ha sido bueno... si tuviese que definirlo diría que es mágico... si, la música de la intro de final fantasy 8, liberi fatali, ejerció ya la primera vez que la escuche acompañada de la intro de ff8 un influjo que ha durado hasta el día de hoy... y siempre me ha atraído la idea de ver cómo sería una intro para un remake de final fantasy 7 con esa misma opera.

No os digo más. Aprovecho para dedicaros mi nuevo trabajo a todos los que esperasteis pacientemente, también quiero recordar a aquellos con los que tengo proyectos pendientes que estos días me pondré con ellos.

Y también para recordaros la dirección de mi segundo canal, hecho con la finalidad de que si me cierran el principal por problemas de copi podamos seguir en contacto, añadidme como amiga o suscribiros, la direccion es;

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa


Y este es el enlace para quienes querais descargar el video en calidad original;

http://www.megaupload.com/?d=8BOBXDO0


Saludos!

4 comentarios:

Juan dijo...

de lo mejor entre los mejores

Rinoa Unica (MelinaRinoa) dijo...

Gracias por tu opinion ^_^
Un saludo!

Anónimo dijo...

me gusta tu blog... pasate tu por el mio cuando quieras... te invito a q lo hagas... mi blog está dedicado a las maquetas, el modelismo y los fotomontajes con adobe photoshop... DISFRUTALO, soy SKYWALKER3232

Rinoa Unica (MelinaRinoa) dijo...

Hola! No sabia que tenias un blog. Me pasaré en cuanto me des la dirección. Un saludo!

Entradas populares