Hablemos por ejemplo de la mecánica del juego, o sistema de combate que seguirá. A lo largo de final fantasy hemos pasado por muchos cambios, por ejemplo las materias del final fantasy VII, los enlaces de final fantasy VIII o el sistema de profesiones de final fantasy IX.
¿Como será el sistema en cuanto al XIII?
Seguro que estareis de acuerdo conmigo en que se asemeja terriblemente al panel de esferas de Final fantasy X, en el que ibamos consiguiendo esferas en funcion de la experiencia obtenida, y con estas abriendonos camino por las diferentes rutas del panel, comprando habilidades y parámetros segun la ruta elegida para cada personaje.
Las habilidades de tablero evolucionarán como últimamente. Por ejemplo, piro, piro + y piro ++. Podeis echarle un vistazo a las capturas, unos escaneados que ha publicado recientemente la revista japonesa Famitsu.
2 comentarios:
Pues realmente el sistema es calcado en lo que es el concepto. Como no me desagradó el sistema del 10, pues me alegro, ya que hubo otros que me parecieron horribles (como el del nueve o el doce)
Ahora veremos que nos desvelan este viernes cuando la famosa cuenta atrás llegue a cero. Todo sea que nos digan lo mismo que nos traes tú jajaja. Confío que revelen de una vez la fecha de salida en europa. estaremos atentos a la web el próximo viernes
Si, al informacion llega con cuentagotas... desde hace AÑOS!
Ya va siendo hora de Final Fantasy!
^_^
Saludos!
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