El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Final fantasy XIII; Crystalium System


En espera del proximo y esperadísimo final fantasy 13, muchos nos preguntamos como serán ciertos aspectos del juego.

Hablemos por ejemplo de la mecánica del juego, o sistema de combate que seguirá. A lo largo de final fantasy hemos pasado por muchos cambios, por ejemplo las materias del final fantasy VII, los enlaces de final fantasy VIII o el sistema de profesiones de final fantasy IX.
¿Como será el sistema en cuanto al XIII?



Pues la referencia más parecida que se me ocurre citar es el "panel de esferas" de Final fantasy X . En este caso, esta version más moderna está ya denominada "Crystalium System", o "sistema de cristales". Por eso, los niveles de experiencia de los personajes desaparecerán, tal y como ocurre en Final fantasy X. Cada enemigo que destruyamos se contabilizará como Crystal Points (CP), y con estos en nuestro poder podremos navegar en un menú circular llamado Crystalium, donde compraremos nuevas habilidades y destrezas, incrementando los parámetros de cada personaje, y desbloqueando así nuevas mejoras, y nuevos caminos hacia nuevas habilidades.
Seguro que estareis de acuerdo conmigo en que se asemeja terriblemente al panel de esferas de Final fantasy X, en el que ibamos consiguiendo esferas en funcion de la experiencia obtenida, y con estas abriendonos camino por las diferentes rutas del panel, comprando habilidades y parámetros segun la ruta elegida para cada personaje.
Las habilidades de tablero evolucionarán como últimamente. Por ejemplo, piro, piro + y piro ++. Podeis echarle un vistazo a las capturas, unos escaneados que ha publicado recientemente la revista japonesa Famitsu.

2 comentarios:

Quiosco de prueba dijo...

Pues realmente el sistema es calcado en lo que es el concepto. Como no me desagradó el sistema del 10, pues me alegro, ya que hubo otros que me parecieron horribles (como el del nueve o el doce)

Ahora veremos que nos desvelan este viernes cuando la famosa cuenta atrás llegue a cero. Todo sea que nos digan lo mismo que nos traes tú jajaja. Confío que revelen de una vez la fecha de salida en europa. estaremos atentos a la web el próximo viernes

Rinoa Unica (MelinaRinoa) dijo...

Si, al informacion llega con cuentagotas... desde hace AÑOS!
Ya va siendo hora de Final Fantasy!
^_^
Saludos!

Entradas populares