El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

lunes, 21 de diciembre de 2009

Final Fantasy arrasa vendiendo 1.516.532 copias en su estreno.




Final fantasy arrasa vendiendo 1.516.532 copias en su estreno. Ya es un fenómeno en Japón, record absoluto de ventas en su primer día de existencia, que ha sido el pasado 17 de diciembre.



El estreno de la 13ª fantasía final de Square-Enix también ha rentabilizado las ventas de PlayStation 3, (Las ha más que triplicado) que subieron hasta las 250.000 consolas (Gracias al pack de PS3+FFXIII) Cuando la semana pasada, según la revista Famitsu, había vendido unas 75,085 unidades.



En Europa y el resto del mundo, Final fantasy XIII no llegará hasta el próximo 9 de marzo de 2010, eso sí, a diferencia de Japón, donde solo saldrá para el formato PlayStation 3, también saldrá para Xbox 360.




Parece que el precio de salida al público en Japón han oscilado entre los 8800 y 9200 yens, que en Euros vienen siendo entre unos
62 o 69€, el precio que venimos pagando habitualmente por un entreno de PS3.

2 comentarios:

Quiosco de prueba dijo...

No esperabamos menos de este título, ¿Verdad? y lo cierto es que noticias como ésta hacen que tengamos más ganas de jugarlo.

Rinoa, ¡Feliz Navidad! y enhorabuena por el blog (Que leo todas tus entradas aunque no comente siempre) . Ahora esperemos que el 2010 nos traiga a todos los que le pidamos. Yo, por lo pronto, andré pendiente de tus peripecias con la novela. Besos (Que creo que por Navidad están bien vistos si no son portadores de Gripe A)

Rinoa Unica (MelinaRinoa) dijo...

jajaja, dichosa gripe A ^_^

Que lo pases muy bien, y q el proximo año sigámos encontrandonos por aki igual q este.

Un abrazo, cuidate.

Entradas populares