El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

Posts Recientes - Recent Posts

domingo, 13 de diciembre de 2009

Final Fantasy XIII ya agotado antes de salir al mercado-




Solo los más veloces podrán hacerse con su copia de Final Fantasy XIII. Días antes del 17 de diciembre, la fecha señalada en que este esperadísimo juego verá la luz, las tiendas japonesas ya colgaron el cartel de “Agotado”. Incluso se hacen ya estimaciones de que el juego sobrepasará el millón de unidades el mismo día de su lanzamiento (y porque solo es en Japón…)



El número de ventas también se acrecentará gracias a un nuevo pack que también se pondrá a la venta ese mismo día, y que incluye la consola PS3 Slim y el juego, Final Fantasy XIII.

Una vez más, el juego estrella de Square Enix se mantiene número uno en la lista de los más reservados, seguido por el nuevo Súper Mario Bros, para la plataforma Wii, y el nuevo Zelda para Nintendo DS.

2 comentarios:

Cidroq dijo...

Hola que tal, tienes un blog interesante =).

Pues no se porque será pero desde el FF X no me convencen del todo, cada vez son más fáciles y sus personajes más metrosexuales jeje.

Arriba el FF VI, luego el V y después el VII.

Saludos

Rinoa Unica dijo...

jajaja
si, han perdido algo de su esencia pasada... pero siguen siendo buenos! de lo mejor en videojuegos. Esperemos q con el 13 vuelvan a estar a la altura de anteriores glorias...
Saludos!

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares