El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

viernes, 5 de febrero de 2010

Final Fantasy XIII ¿Lo has reservado ya? ¿Qué extras trae la versión de coleccionista?




A falta de un mes para que llegue a España el videojuego más esperado desde hace años, creo que sobra deciros que los más devotos de la saga deberías haberlo reservado ya… o si se os ha ido la pinza, iros corriendo hoy mismo a hacer la reserva.

En la tienda os encontrareis con dos posibilidades y precios;

Final Fantasy XIII; El juego tal cual. Ambas versiones se podrán adquirir en Europa a partir del próximo 9 de marzo La edición normal por un precio recomendado de 69.99€

Final Fantasy XIII, Edición Limitada para Coleccionistas; que, tanto en su versión para PS3 como para Xbox 360, saldrá por un precio aproximado de 79.99€.


¿Por qué esos diez euros más? Estos son los materiales adicionales que encontraremos en la versión limitada de coleccionista;


· Banda sonora original de FINAL FANTASY XIII: (Llamado Final Fantasy XIII Original Sound Selection) Incluirá una selección de temas del juego, especialmente elegidos por el compositor, Masashi Hamauzu. Viene dentro de un sobre rígido adornado con imágenes de FINAL FANTASY XIII donde también se podrán encontrar notas escritas por el mismo compositor.
· El libro de tapas duras The World of FINAL FANTASY XIII: ilustraciones de personajes y otras creadas por ordenador durante el proceso de producción del juego.
· Ilustraciones exclusivas: 3 imágenes coleccionables donde aparecen los eidolons, o invocaciones del juego.

· Pegatina única con la marca de los lu’Cie: pegatina coleccionable con la forma del símbolo oficial del juego.

Todos estos extras de la versión de coleccionista, irán recogidos en una caja emblemática de la saga; fondo blanco y logotipo del juego. Semejante a la versión de coleccionista de Dissidia, y que se pondrá nuevamente de moda en futuras entregas.

Os dejo una foto del conjunto, pinchad en ella para ampliarla y veréis los extras de cerca.



No hay comentarios:

Entradas populares