El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

Posts Recientes - Recent Posts

miércoles, 24 de febrero de 2010

Requiem por advent children - Requiem for a dream - Voces español - RinoaUnica



Este fue en su día, mi video número 50, en mi anterior canal, RinoaUnica.
Quería hacer algo especial, por lo que fusioné Advent children, crisis core, final fantasy, con el increible tema "Requiem por un sueño" (Lux Aeterna), que se convirtió tambien en la canción telonera en mis introduciones.

Si quieres leer las historias alternativas de Advent children, los relatos de Denzel y Tifa (On the way to a smile), que explican mejor la historia de Advent children, visita mi página;

www.finalfantasyrinoa.galeon.com

O/y mi blog;

http://rinoaunica.blogspot.com/

En vista de las inumerables peticiones para que os pase este video con alta calidad, he colgado un enlace en mi blog para que podais descargarlo. Lo mismo ocurre con la mayoría de mis videos, y los que no estén, simplemente pídelos.

Si eras suscriptor, amigo o simpatizante de mi antiguo canal: "RinoaUnica", cerrado actualmente por culpa de youtube, puedes seguir los mismos videos en MelinaRinoa, mi nueva cuenta.
Te invito a apoyar mi trabajo, si este es de tu agrado, con tus comentarios, votos, suscripción o invitación de amistad. Todos sois bienvenidos. Si hay alguno de mis videos que recuerdas y todavía no lo he subido, simplemente dímelo.

En mi blog encontrarás todo acerca de mis videos, y podrás descargarlos en alta calidad. Tambien encontrarás noticias, imágenes, etc acerca del mundo de los videojuegos, cine, música, ánime. Puedes visitarlo aquí;

http://rinoaunica.blogspot.com/

6 comentarios:

Maialen dijo...

Que bueno el video, no conocia tu web, la estoy mirando ahora!
Estos días me estáqn entrando ganas de hacer novelas de los FF, que pena que no tenga tiempo para escribir mas de lo que ya lo hago...

Saludos ;D

Rinoa Unica dijo...

es una buena idea! los personajes de ff se prestan para hacerles historias alternativas, pero claro, siepre q sea solo hobby. Yo prefiero crear mis propios personajes, despues haces lo q kieres con ellos pq no copias a nadie. Saludos!

Maialen dijo...

seria en un blog, como todo lo que hago xD
en realidad, lo que quiero es contar la historia original, pero en novela. Pienso que mucha gente que no juega se pierde algo increible... porque estarás de acuerdo conmigo que las historias delos FF son una "pasada..." mucha gente no juega simplemente porque los videojuegos en general no les gustan, pero si les gusta leer! no se si me explico, a estas horas de la mañana....

Rinoa Unica dijo...

te entiendo perfectamente! de hecho es una cosa que siempre he pensado que triunfaria, por que las historias de los ff son de las mejores que hay! y mucha gente que no juega seguro que si las leeria. Yo por ejemplo ,-)

Maialen dijo...

Yo tambien lo pienso, están muy trabajadas, y creo que desde luego, es algo que no dejare de hacér antes de palmalra xD cuando saque tiempo empezare a recoger toda la informacion (que es mucha) por que si lo hago, seguirá la linea del juego al completo, ya que de lo contrario, nos ería tan buena!
SI algun día me animo y empiezo, te avisaré!!

Rinoa Unica dijo...

pues si! cuenta conmigo, me gustaria lerla ;-)

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares