El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

martes, 2 de marzo de 2010

Primera partida online de Final Fantasy XIV; 11 marzo 2010




Según últimas noticias, Final fantasy XIV, que al igual que ocurrió en su día con Final fantasy XI, será exclusivamente online, se podrá disfrutar por internet, en una cata para algunos privilegiados que tendrá lugar el 11 de marzo de 2010.
Yo recuerdo que en su día, Squaresoft me envió un email en el que me invitaba a participar en la premiere de la versión online de Final fantasy XI. Fue una pena que por aquel entonces no revisase el email más a menudo y el aviso fuese con tan poca antelación.



El caso es que quienes no podáis participar en esta beta, os queda el consuelo de jugar más adelante. Además., para esas fechas ya contaremos con Final fantasy XIII para consolarnos… XD

No hay comentarios:

Entradas populares