El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

Posts Recientes - Recent Posts

viernes, 12 de marzo de 2010

Guía de Final Fantasy XIII; Como vencer a Odín


Hace solo un par de días que tenemos esta maravilla entre manos, y aún estamos disfrutando de sus encantos. Pero a veces surgen dudas o puntos del camino en los que podemos quedarnos atascados. De ahí este post, para contestar a alguna de las preguntas que me habéis hecho:


Como vencer a Odín: 
En esta pelea contaremos con Lighting y Hope. Previamente, es menester realizar un par de tácticas, al menos si queremos sobrevivir al encuentro y fichar al guerrero en nuestro bando. Con solo estas dos formaciones nos sobrarán movimientos para ganar el combate:

1º: Ambos castigadores.
2º: Ambos sanadores.
 



Empieza con ambos roles castigadores, atacando a destajo a Odín. A penas hayas ejecutado una cadena de ataques con ambos personajes, cambia el rol al de sanadores, y ejecuta una ronda de curaciones hasta dejarles la vida a tope a ambos. Después vuelve a tomar el rol de castigadores, repite un turno de ataques continuos, vuelve a cambiar al rol de sanadores… y repetir la misma estrategia. Fíjate en la barra de afinidad con Odín, como comienza a subir simplemente ejecutando esta sencilla estrategia; cosa que no haría en caso de simplemente atacarle, como a un enemigo común.
Al igual que ocurrió con las hermanas Shiva antes, conquistar cada invocación conllevará una estrategia concreta. Si queremos conseguir los eones sin morir en el intento,  debemos averiguarla y seguirla. Una pista para ello, es utilizar la habilidad: Libra. Si la usamos solo una vez y después pulsamos R1, aparecerá la primera pista. Si la usamos más veces, se irán desbloqueando el resto.

Si tenéis más preguntas, o simplemente queréis agradecer la ayuda de esta mini guía de final fantasy XIII, podéis dejar un comentario al final de esta entrada. Aviso que no tengo ni me baso en la guía oficial, porque la primera vez que me paso un final fantasy me gusta hacerlo sin ayuda. Así que mis respuestas siempre serán basándose en mis propias experiencias y descubrimientos, e iré dándolas a medida que avance en el juego.
Un saludo!

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares