El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

miércoles, 7 de abril de 2010

Kingdom Hearts 3: "Así habló Nomura".




Tetsuya Nomura, principal responsable creativo de las series Kingdom Hearts, ha hablado sobre la tercera entrega de la saga, "The keyblade wars", dejando bien claro que el esperado Kingdom Hearts 3 ya está en marcha.

Palabras textuales de Nomura: “Acerca de nuestro próximo juego, Kingdom Hearts 3 depende de Final Fantasy XIII Versus, pero el desarrollo ya ha comenzado. Hay dos juegos más a parte de Kingdom Hearts 3 en marcha, y creo que lanzaremos uno este mismo año. De cara al que viene quiero que pongamos a la venta un juego con múltiples personajes principales”.

“La saga no se cerrará con Kingdom Hearts 3”, declaró como punto y final. Aunque esta última revelación era algo predecible...


Lo que ya no lo es tanto, son todos los rumores sin fundamento que circulan por internet; como esa foto que fue identificada falsamente como perteneciente a KH3, cuando en realidad pertenecía al título "Birth by Sleep" de PSP. Con las nuevas tecnologías, los videojuegos cada vez tienen más calidad, pero también tardan más en salir al mercado... Ahora habrá que trabajar en la fórmula para equilibrar ambas cuestiones.

2 comentarios:

Kikote dijo...

Creo que esa imagen que has puesto es del KH Birth by Sleep, que ya ha salido para PSP sólo en Japón.
Es una precuela del primer KH y creo que no tiene nada que ver con el 3.
El KH2 ha sido un juegazo infravalorado y espero un KH3 tan o más espectacular que este.
Pero muchísimas gracias por la info ^^

Rinoa Unica (MelinaRinoa) dijo...

Así es, ya lo he confirmado. Parece que esta imagen finalmente pertenece al titulo "Birth by sleep" de psp. La información en la que me había basado no eran más que especulaciones... pero es natural. Cuando se espera tanto por un juego suelen salir toda clase de bulos y rumores en internet, porque la gente se impacienta... y a veces es facil engañarse y hacer caso al equivocado. Lo que si es cierto es la declaración de Nomura... así que con suerte, no tardaremos "demasiado" en ver aluna imagen del auténtico KH3. Saludos!

Entradas populares