El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

martes, 6 de abril de 2010

Resident Evil: Afterlife - Trailer Español


La cuarta entrega de la saga Resident evil se llamará "Afterlife" (Después de la vida), nombre muy apropiado, ya que si recordáis, en la tercera película se muere prácticamente hasta el apuntador. Por eso, como se deja entender en el tráiler, los supervivientes buscarán humanos vivos entre las ruinas de la civilización deshabitada.
El estreno será el 10 de Septiembre de este año, 2010. Resident Evil 4 se suma a la moda de las gafitas y las películas 3D. Para rodarla, se ha utilizado el mismo sistema de cámaras que James Cameron usó con su obra maestra “Avatar”. 



Sinopsis:

Alice recorre los Estados Unidos en busca de supervivientes y llega hasta Los Ángeles, ciudad devastada y ocupada por una legión de muertos vivientes, pero en la que aún hay personas que no han sido infectadas por el virus T.
Alice debera enfrentarse a peligros inimaginables y tambien a nuevas clases de criaturas. Deberá hacerle frente a Wesker, el presidente de la coorporacion umbrella, y derrotar a dicha coorparacion, responsable de los males que afligen a la raza humana.

Reparto:

Milla Jovovich nuevamente se meterá en la piel de Alice, la protagonista principal que previamente fue perseguida y capturada por la Corporación Umbrella para elaborar un suero a partir de su sangre. En esta cuarta entrega, se las verá cara a cara con la corporación Umbrella. 


Boris Kodjoe: Lidera al grupo de sobrevivientes refugiados en Los Ángeles.

Ali Larter Será Claire Redfield, personaje destacado en el videojuego Resident Evil 2 y en Resident Evil Code: Veronica. 


Wentworth Miller como Chris Redfield: basado en el personaje del videojuego, apareció como protagonista de los primeros juegos de Resident Evil. Es el hermano de Claire, quién formó parte de la tercera entrega de la saga.

Spencer Locke como K-Mart: es una chica encontrada por Claire en un supermercado, de ahi su nombre.

Shawn Roberts como Albert Wesker: es un prominente antagonista en los videojuegos. En el film, será el presidente de la Corporación Umbrella.

RUMORES:


Se dice, se comenta… que en la cuarta entrega de Resident Evil podrían aparecen dos personajes emblemáticos de la saga de videojuegos. Estamos hablando de León S. Kennedy (mítico protagonista de Resident Evil 4), y que se dice que podría ser interpretado por Jensen Ackles ( De la serie “Supernatural"), y también Chris Redfield, interpretado por Johnny Messner ("Lágrimas del Sol"). Además, parece que Jason O’Mara ("Resident Evil: Extinción") volverá a ocupar el rol de Albert Wesker.



Otro pequeño rumor, aunque con datos en muchas webs, sobre todo de habla inglésa y nipona, es que la actriz y cantante Japonesa Nakashima Mika, (Nana) podría intervenir en un pequeño papel en la película Resident Evil Afterlife. Algunas fuentes apuntan a su caracterización como Ada Wong.


No hay comentarios:

Entradas populares