El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

Posts Recientes - Recent Posts

jueves, 3 de junio de 2010

Novedades Final Fantasy Vs XIII - E3 y Tokio game show 2010


Con la próxima feria E3 de Los Ángeles al caer (14 de Junio de 2010), Square Enix se declara “sin nada nuevo que mostrar” sobre el esperadísimo título: “Final Fantasy Vs XIII”.
Según sus recientes declaraciones para la revista japonesa “Famitsu” “No entra en nuestros planes mostrar algo nuevo en las próximas semanas”. Todo apunta a que su lanzamiento no se produzca hasta después del estreno de Final Fantasy XIV. Según declaró el propio productor, Yoshinori Kitase: "Nos está llevando un tiempo, pero el desarrollo progresa bien."
Parece ser que seguiremos asociando “final fantasy” a las palabras “larga espera”. ¿Mostrarán alguna novedad en la Tokio Game Show? Para saberlo, no nos quedará más remedio que esperar hasta  la fecha oficial de la feria: del 16 al 19 de septiembre de 2010.
Lo que sigue siendo un hecho, es que “‘Final Fantasy Versus XIII’ tiene exclusividad mundial en PlayStation 3”. ¿Para cuándo? Eso… es otro cantar…

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares