El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

miércoles, 18 de agosto de 2010

Confirmado el lanzamiento de Final Fantasy XIV para PC

Ya lo anunció en la feria, y tambien lo confirmó en su web: Square Enix sacará Final fantasy XIV el 30 de septiembre de este mismo año, 2010
En marzo de 2011 hará lo mismo para la plataforma PlayStation 3.


Además,Alex Huhtala, director de relaciones públicas de la empresa en su sede Europea en Londres, ha confirmado en una nota de prensa el lanzamiento de los siguientes títulos:


The Tales of Bearsworth Manor: Puzzling Pages. WiiWare
The Tales of Bearsworth Manor: Chaotic Conflicts.WiiWare.
Necromachina. Xbox Live Arcade y PlayStation 3
SPACE INVADERS INFINITY GENE. Xbox Live Arcade y PlayStation 3



The Tales of Bearsworth Manor: Puzzling Pages &
The Tales of Bearsworth Manor: Chaotic Conflicts.

Sinopsis: Una mansión en ruinas esconde un libro de ilustraciones de lo más particular. Reúne el valor suficiente y abre la puerta a este cuento extraño, inquietante y un poco espeluznante. 
Resuelve rompecabezas de lo más innovadores utilizando el mando de Wii para lanzar osos de papel a las inusuales páginas del libro. Recoge todos los caramelos que veas gracias a tu habilidad situando los osos y al uso inteligente del ambiente del juego.
Descubre la historia de Pina, una misteriosa jovencita que vive en la mansión. ¡30 niveles de lo más emocionantes te esperan!
El lanzamiento simultáneo de "Chaotic Conflicts" es un juego paralelo con su propia historia y sus propios niveles. Completa ambos juegos para descubrir un misterio incluso más profundo de lo que creías...




SPACE INVADERS INFINITY GENE


Sinopsis: ¡Space Invaders, el juego que ha definido a los videojuegos durante generaciones, vuelve ahora con un nuevo giro! El juego empieza como el típico clásico original, pero cuanto más juegas, más evoluciona. Desbloquea nuevos niveles, potenciadores y características. Además del modo Normal, el modo Reto hará que te enfrentes a 99 niveles aleatorios. El modo Musical genera escenarios personalizados dependiendo de la música que tengas guardada en tu consola. Cuidado... los invasores han vuelto.



Necromachina

Sinopsis: Nos encontramos en el amanecer del siglo 22; una fuerza maligna tiene el poder de insuflar vida donde no la hay. Las máquinas animadas se han vuelto en contra de la humanidad y tazas, coches y puentes enteros luchan contra sus creadores en una tormenta de vidrio y metal. Escondidos entre los últimos supervivientes humanos, un grupo de ninjas de élite especialmente entrenados conocidos como “Moondivers” están esperando órdenes para recuperar el planeta.
Hoy han llegado esas órdenes.



Noticias:

Desde la empresa confirman que, pese a la crisis que aflige al mundo entero, las cosas van "viento en popa" para la franquicia responsable de final fantasy, dragon quest, Tomb raider, y otros multimillonarios títulos:

"Durante el trimestre finalizado el 30 de junio 2010,- AnuncióYoichi Wada- " DRAGON QUEST MONSTERS: Joker 2" fue publicado en abril y vendió 1,25 millones de unidades en a penas dos meses. Este éxito, junto con la continua fortaleza de grandes títulos como "Final Fantasy XIII" y "Just Cause 2", lanzado en marzo en los EE.UU. y Europa, contribuyó a las ganancias favorables del trimestre...»


Y con tanta pasta y tantos recursos... y el Final Fantasy XIV parece que sigue teniendo problemas con X-box. Al final va a ser cierto que el dinero no puede solucionarlo todo: por ejemplo, no puede comprar una máquina para clonarnos... 

Y que bien vendría a veces para hacer el doble en la mitad de tiempo ^_^

2 comentarios:

Tony dijo...

Bien !!! me hice seguidor de tu blog precisamente para recibir buenas noticias como esta :P

Rinoa Unica (MelinaRinoa) dijo...

Me alegra tenerte por aki ^_^
Un saludo, y nos leemos!

Entradas populares