El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

sábado, 28 de agosto de 2010

Gamefest Madrid 2010. ¡Ya tenemos nuestra propia feria de videojuegos en España!



¡En España ya tenemos nuestra propia feria de videojuegos!
¡Sí! A partir de ahora, se acabó el esperar solo por el E3 de Los Ángeles, y el Tokio Game Show… A partir de este año también tendremos GAMEFEST, que se celebrará en Madrid a partir de este año, 2010.
Y ahí no se queda la cosa… ya que aunque «acaba de nacer», la feria planea convertirse en todo un referente en el sector, y planea convertirse en la mayor del sur de Europa. GAMEFEST se celebrará los días 8, 9 y 10 de octubre, en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, donde tiene reservada una superficie de 10.000 m2. El horario de apertura al público es de 10:00 a 20:00 horas.


El objetivo de GAMEFEST es mostrar las novedades de las principales compañías del sector. Ya hay unas cuantas marcas que han reservado sitio: Sony, Microsoft, Nintendo, Ubisoft, EA, SEGA, Konami, THQ, Take Two, Koch Media, Codemasters y Namco Bandai.

Desde el blog de RinoaUnica, donde nos reunimos muchos amantes de los videojuegos y nuevas tecnologías, Europeos y del resto del mundo, esperamos que esta iniciativa tenga éxito, y España se convierta en un referente mundial de esta bella industria.

Aquí os dejo la página oficial, por si queréis informaros, o hasta comprar entradas por internet:

También pueden adquirirse pases en cualquier tienda Game o Gamestation. 


 

Presentaciones:

UBISOFT:
Ubisoft nace en 1986 y desde entonces se ha convertido en uno de los líderes mundiales en producción, edición y distribución de productos de ocio interactivo (3er editor independiente del mundo, 1º editor independiente en Europa para Nintendo DS™, 3º para PLAYSTATION® 3 y Xbox 360™ y 4º 
paraWii™ ). Ha crecido de forma exponencial gracias a una línea fuerte y diversificada de productos 
y a sus diferentes acuerdos con firmas asociadas.

Sé el primero en descubrir el nuevo Assassin´s Creed la Hermandad.

Únete a la fiesta Just Dance 2 y consigue regalos exclusivos.

Comprueba en directo la evolución técnica de Your Shape fiteness EVOLVE, el lanzamiento más esperado de Kinect.

Visita los personajes más gamberros de UBISOFT y llévate una sorpresa… Rabbid.

Ven y experimenta lo nuevo de MICHEL JACKSON, el mayor icono musical que ha existido.


XBOX 360

Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, servicios y soluciones para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como del potencial de las empresas.

Acerca de Xbox 360
Xbox 360 es un sistema de entretenimiento y videojuegos líder. Con la llegada el próximo mes de noviembre de Kinect, Xbox 360 cambiará la forma a la que jugamos con nuestros amigos y nos divertimos: sin ningún mando. Xbox 360 acoge a los mejores juegos, la comunidad online más popular y un amplio catálogo de películas en alta definición. Xbox 360 funciona como centro digital del entretenimiento en el salón y cuenta con una comunidad de más de 25 millones de usuarios conectados a Xbox LIVE.

Más información sobre Xbox 360 en:


Ahora tu eres el mando : Prueba Kinect

Únete a la revolución de Fable III

Únete al Noble Team en su lucha por salvar el planeta Reach




Electronics arts:

Fundada en 1983, Electronic Arts (EA), es líder mundial en la producción y desarrollo de videojuegos teniendo la mayor distribución del mundo en este sector, con presencia en 75 países. Sus oficinas centrales están en Redwood City, California, con estudios en ciudades de Estados Unidos, Canadá, Japón e Inglaterra, posee diversas marcas de reconocido prestigio, como EA Sports, encargada de los simuladores deportivos, EA Games o EA Play.

Desde su nacimiento EA ha desarrollado franquicias referentes de sus géneros como Los Sims, FIFA o Need for Speed.

http://www.ea.com/es/

SEGA

SEGA® Europe Ltd. es la empresa de distribución europea de SEGA® Corporation, con sede en Tokio, Japón, un líder mundial de entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del ámbito doméstico.

La compañía desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para diversas plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos inalámbricos, y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe.

El sitio web de SEGA Europe se encuentra en:
www.sega-europe.com



SEGA te abre las puertas al mundo SONIC. Ven a nuestro stand y conoce en persona al icono de los videojuegos que más mola: ¡SONIC!

Acción, velocidad... y mucho más te espera en el mundo SONIC. Además, podrás probar los mejores videojuegos de SEGA que están por llegar.

Encontrarás diversión, entretenimiento y ¡muchas sorpresas! junto a SONIC. Búscanos a la derecha del stand de GAME, SONIC te dará la bienvenida. ¡Te estaremos esperando!

KONAMI

KONAMI CORPORATION se fundó en Japón en 1973, y empezó a cotizar en bolsa en 2006. La compañía opera globalmente en los negocios de "Digital Entertainment Business", "Gaming & System Business" y "Health & Fitness Business".

Konami Digital Entertainment GmbH es una filial 100% propiedad de la Corporación, y es un referente mundial en el sector de los videojuegos, con sus exitosas franquicias Metal Gear Solid, Silent Hill, Pro Evolution Soccer y Castlevania, entre otros superventas. La compañía lleva operando en España más de diez años.

Para más información, visita:



Konami presentará en exclusiva las nuevas ediciones de sus PES 2011 y Castlevania: Lords of Shadow.

Se celebrará el TORNEO APERTURA de PES LIGA 2011 para aquellos jugadores que quieran empezar a puntuar en la competición, con una nueva experiencia de juego, que hará la victoria más difícil que nunca.

Konami también ofrecerá regalos exclusivos de GAMEFEST a aquellos primeros compradores de ambos juegos.


THQ

THQ Inc. (NASDAQ: THQI) es un desarrollador y editor de software de entretenimiento interactivo de fama mundial. La empresa desarrolla sus productos para los sistemas de juego, ordenadores personales y dispositivos inalámbricos más populares. Con sus oficinas centrales en Los Ángeles, California, THQ vende productos a través de su red global de oficinas ubicadas en América del norte, Europa y la costa del Pacífico de Asia



Se el primero en conocer el revolucionario hardware para Wii Udraw gametablet. El dispositivo que ha causado sensación en las gamescom.

Vive la experiencia de cruzar la frontera de Corea del Norte y descubre HomeFront el shooter en primera persona que arrasó en el E3.

Conquista Marte y enfréntate a sus temibles habitantes en Red Faction Armageddon.

Retrátate como Bob Esponja y Patricio en el fondo de Bikini.





NINTENDO:

Pionera en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., con sede en Kioto (Japón), fabrica y distribuye hardware y software para sus consolas Wii, Nintendo DS y Nintendo DSi.

Desde 1983, cuando lanzó la Nintendo Entertainment System (NES), Nintendo ha vendido más de 3.400 millones de videojuegos y más de 565 millones de unidades de hardware en todo el mundo, incluyendo las consolas Wii, Nintendo DS, Nintendo DSi y Nintendo DSi XL, así como Game Boy™, Game Boy Advance, Super NES™, Nintendo 64™ y Nintendo GameCube™.

También ha creado personajes tan conocidos como Mario™, Donkey Kong™, Metroid™, Zelda™ y Pokémon™.

NOSTROMO

Fundada en 1992, Nostromo es una compañía especializada en la distribución de accesorios para los dispositivos digitales de entretenimiento.
El primer volante para PC que se puso a la venta en España en 1993, los primeros joysticks analógicos / digitales programables (1994), los míticos cables link para el transporte seguro de Pokemons (1999), los primeros packs de accesorios de consola portátil (1999), los primeros accesorios de videojuegos licenciados (2000), los primeros sistemas de sonido para consolas (Sound Station) en 2001, la primera línea propia de accesorios en España (Centro Mail 2001), losprimeros altavoces para Ipod (2005), el primer auricular bluetooth para PS3 (2008) y muchas otras cosas más tienen en común que Nostromo las trajo por primera vez al mercado español. O bien las inventó cuando no existían. Nos seguimos dedicando a eso.



KochMedia

KochMedia nació en 1.994. Desde entonces no ha dejado de crecer, siempre con el producto de entretenimiento como referencia. La compañía tiene oficinas en Alemania, Francia, Italia, Estados Unidos, Inglaterra, Austria y desde hace 2 años, en España, cuando adquirió ProeinGames, todo un nombre en el mundo del videojuego en nuestro país. Koch Media representa para el mercado español a publishers internacionales de la talla de Bethesda, Capcom, Mindscape, TecmoKoei, SouthPealk Interactive, SquareEnix, Zuxxez; también se realiza la distribución y venta de las guías de juego de PiggyBack Interactive y Future Press. Adicionalmente, KochMedia distribuye sus propios títulos, comercializados bajo el sello Deep Silver: Risen, Sacred 2, Cursed Mountain, la serie Juguemos a, Fritz, PRison Break o los futuros Nail'ed y Duke Nukem.

Entre los títulos que KochMedia ha puesto recientemente a la venta en el mercado se encuentran productos como Final Fantasy XIII, Resident Evil 5, Tomb Raider Underworld, Final Fantasy Dissidia, Lost Planet 2, MotoGP 09/10, Code Lyoko, Supervivientes, Batman Arkham Assylum, Super Street Fighter IV, Just Cause 2, Monster Hunter Freedom Unite 2 y muchos otros más que conforman un catálogo de títulos en el que todo el mundo encontrará un juego con el cual divertirse, en cualquiera de las plataformas presentes hoy día en el mercado.



Dead Rising 2 - los zombies vuelven a atacar a Chuck.

Kane & Lynch 2 - el multijugador te va a sorprender, no te vayas sin verlo.

Nail'ed - ven y prueba el juego de quads definitivo.

Marvel vs Capcom 3 - el universo del comic frente al mundo del videojuego en una lucha sin igual.


Digital Bros

Digital Bros Group, a Game Entertainment Company, es una compañía clave en el sector del entretenimiento. La compañía original, Digital Bros S.p.A, cotiza en la bolsa italiana desde octubre de 2000 y, actualmente, figura en el MTAX, segmento STAR. Asimismo forma parte del índice ALL STARS. Digital Bros, instalada en Milán, fue establecida por los hermanos Abramo y Raffaele Galante en 1989. Son los accionistas mayoritarios y, respectivamente, el Presidente y el Director General de la compañía.

Con una visión especial para las tendencias del mercado, Digital Bros es pionera en el entretenimiento digital. El Grupo Digital Bros ha experimentado un proceso de diversificación que ha supuesto la creación de nuevas unidades de negocio específicas que reflejan la aproximación innovadora y el compromiso con el entretenimiento digital de la compañía.



Arcania: Gothic 4 - La versión PC disponible para jugar en primicia.

Grease - Disfrutaremos de la oportunidad de cantar y bailar las canciones de la película.

Naughty Bear - Se el primero en probar los nuevos episodios.

Pro Cycling - Después del Tour y la vuelta, ¡te toca a ti!


Warner Bros. Home Entertainment Group

Warner Bros. Home Entertainment Group (WBHEG) reúne distintos departamentos de Warner Bros. Entertainment como: Home Video, Digital Distribution (distribución digital), Interactive Entertainment (videojuegos), Warner Premiere (producción directa a DVD), operaciones técnicas y negocios anti-piratería, para poder maximizar escenarios de distribución actuales y de nueva generación. WBHEG es responsable de la distribución a nivel global de contenidos en DVD, ventas electrónicas y VOD (vídeo bajo demanda), así como distribución de contenido cinematográfico a través de canales online o sin cables. Además, publica videojuegos propios y para terceros por todo el mundo.

Warner Bros. Interactive Entertainment
Warner Bros. Interactive Entertainment, una división de Warner Bros. Home Entertainment Group, es uno de los más importantes editores, licenciatarios y desarrolladores a nivel mundial de contenido de entretenimiento para el espacio interactivo en todas las plataformas, incluyendo juegos para PC, dispositivos portátiles y consolas tanto de títulos de juegos propios como de terceros.



En el stand de Warner podrás disfrutar con todos nuestros lanzamientos de estas Navidades. Prepárate para convertirte en el mejor piloto de Formula 1 2010 con nuestro simulador y vive la experiencia en alta definición: todos los pilotos, todos los equipos, circuitos y coches oficiales de la presente temporada.

¡Lucha como el héroe que siempre has querido ser y revive la historia de Aragorn! En El Señor de los Anillos, Las Aventuras de Aragorn, los jugadores se embarcan en un extraordinario viaje por las batallas de la trilogía de El Señor de los Anillos, sumergiéndose en la lucha de la forma más realista posible con PlayStation Move y Nintendo Wii para pelear con espadas, tirar con arco y mucho más….

¡Construye la magia con LEGO Harry Potter Años 1-4! Reconstruye toda la aventura, desde Privet Drive hasta el Torneo de los Tres Magos y experimenta la magia de las cuatro primeras entregas de Harry Potter ¡al estilo LEGO!

Prepárate para una espectacular y nueva aventura de Scribblenauts…¡ya está aquí Super Scribblenauts! Más innovador y creativo, con misiones más profundas, controles mejorados y un nuevo motor lingüístico que incluye hasta adjetivos.

¡Sé intrépido! ¡Sé Batman! Conviértete en Batman y su equipo de superhéroes en este videojuego basado en tu serie de TV de animación favorita, Batman: El Intrépido Batman.

Llegan nuevas aventuras para toda la familia con Scooby-Doo! Y el Pantano Tenebroso. ¡Resuelve el caso con los miembros de la Compañía del Misterio! Junta pistas, resuelve puzzles, descubre mensajes secretos.¡Ha llegado la diversión sin fin!


NAMCO BANDAI

NAMCO BANDAI Partners, una de las compañías líderes de distribución de videojuegos, pertenece en su totalidad a NAMCO BANDAI Games Europe. La compañía cuenta con 17 oficinas operativas en 50 países de Europa, Oriente Medio, África, América del Sur, Australasia, y el sudeste de Asia (Hong Kong, Singapur, Taiwán, Corea del Sur). La compañía distribuye y publicita un amplio catálogo de productos de ocio interactivo de la más alta calidad, para las plataformas de juego de Sony, Microsoft y Nintendo, así como para PC. Dichos títulos provienen de NAMCO Bandai Games, D3Publisher, y otras grandes editoras de videojuegos tanto a nivel regional como internacional. NAMCO BANDAI Partners es una unidad independiente del grupo NAMCO BANDAI.

Para más información sobre NAMCO BANDAI Partners y sus productos, visita www.namcobandaipartners.com. Materiales de prensa disponibles en www.namcobandaipartners-press.com.

http://www.es.namcobandaigames.eu/


Ardistel:

Empresa líder nacional en el sector de producción y distribución de periféricos para videojuegos y software. Ardistel diseña, desarrolla y distribuye su propia gama de accesorios con productos caracterizados por su calidad, ergonomía e innovación para todas las plataformas. A su vez, la compañía distribuye en exclusiva líneas de accesorios licenciados por Nintendo® o Sony®, y licencias oficiales como la Selección Española, Antonio Lobato, Hello Kitty™, Pokémon™, Super Mario™ o Star Wars™.
Premio a la Empresa aragonesa Revelación 2009 según Actualidad Económica, gracias a su estrategia de expansión e innovación constante.

Para más información, puedes visitar: http://www.ardistel.com


Mad Catz

Mad Catz diseña, fabrica y comercializa una línea completa de accesorios para videoconsolas y PC.
Fundada en 1989, Mad Catz es un especialista mundial con cobertura global, reconocido por la calidad y la innovación de sus productos. Mad Catz ofrece una amplia gama de accesorios cubriendo todas las plataformas de juego existentes, disponiendo también de productos con licencia oficial (Nintendo, Microsoft, Sony etc) a través de sus marcas Mad Catz, Tritton, Cyborg, Eclipse, Saitek y Airdrives.
Con sede en San Diego – California, Madcatz tiene filiales en Canada, Europa, Hong Kong y China. Mad Catz se encarga de la distribución mundial o bien directamente o través de los mejores distribuidores garantizando el mejor servicio y atención a la distribución.

Más información:
Websites: www.madcatz.com - www.airdrives.com - www.saitek.com - www.cyborggaming.com - www.eclipsetouch.com - www.trittontechnologies.com



Presentación de las últimas novedades Mad Catz.

Área de demo de nuestros accesorios claves, ven probarlos!

Que sea Rock'n'Roll! Saca la Estrella Rock que está dentro de ti en nuestro stand!!

Sal de la sombra con Black OPs! Descubre nuestra nueva gama de accesorios Call of Duty: Black Ops!

Te retamos con Super Street Fighter ™ IV! El mejor Stick para juegos de lucha del mercado!! Ven y compruébalo por ti mismo!

Juega con el Sonido de TRITTON, la delicia de los "Gamers": audio y chat a nivel profesional para jugadores de Xbox®360, PlayStation®3, PC y Mac.

Adopta la RATtitud ! 2010 va a ser el ano de la RATa con el lanzamiento de los Cyborg R.A.T, nueva gama de ratones ultra gamer, un fenómeno que se debe descubrir!

Concursos, sorteos, blind tests y más sorpresas todos los días!!


Logitech

Logitech es líder mundial en productos que conectan a la gente con sus experiencias digitales preferidas. Abarcando múltiples plataformas de comunicación, ordenadores y entretenimiento, la combinación de soluciones de hardware y software de Logitech facilitan y mejoran la navegación digital, la experiencia en audio y vídeo, los juegos, las redes sociales, la comunicación con audio y vídeo a través de Internet, las cámaras de seguridad y el entretenimiento en el hogar. Fundada en 1981, Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en la bolsa de valores suiza SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Mercado Global Nasdaq (LOGI).

Logitech, el logo de Logitech y otras marcas de referencia están registradas en Suiza y otros países. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. Para más información sobre Logitech y sus productos, www.logitech.com.



Logitech presentará sus últimas novedades de cara a Campaña de Navidad.

Presentación y demo de Serie G, especial para Gamers.

Presentación de nueva gama de webcams con nueva tecnología HD y software añadido para mejorar aún más su rendimiento.

Logitech contará de area de DEMO, donde los visitantes a nuestro stand podrán probar de primera mano nuestros productos y sus múltiples aplicaciones.

Logitech efectuara dos sorteos diarios en nuestro stand de productos de alta gama, elevada tecnología y novedosos.

Presentación de Nueva Gama de Audio.


Blade Representaciones

Blade Representaciones S.L. empresa fabricante de accesorios para videoconsolas con su marca propia WOXTER y distribuidora de productos Gamming Exclusivos como los asientos Playseats y la gama de productos Lamborghini entre otros accesorios exclusivos.

Además especializada en licencias como Hello Kitty y Planet 51 y con una extensa gama de merchandisign.

Blade Representaciones nació por y para el jugón.

Visítanos en:



Ven a sentir la velocidad como si fueras un piloto de carreras profesional con nuestros asientos PLayseats y nuestra gama de volantes Lamborghini.

Sumérgete en un mundo de fantasia en nuestra zona de merchandising.

Concursos, regalos y mucho más...




ADeSe

Las empresas asociadas en aDeSe representan al 90% del consumo de videojuegos en España

aDeSe, la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, se constituyó en octubre de 1997 con el firme propósito de representar y contribuir al desarrollo de la industria del videojuego en España.

El fin primordial de la Asociación será la representación de sus asociados en sus relaciones colectivas, contribuir al desarrollo y crecimiento de la industria y servir de fuente de información sectorial para los medios de comunicación y la sociedad, siendo la “voz” de la industria.

2 comentarios:

Tony dijo...

Cuanto me alegro de esta noticia !! uff, a ver si un dia doy un saltito hasta Madrid y la veo en directo :D
Espero que coja fama la verdad, aparte del E3 y la de Tokyo hubo una gran feria que desaparecio ,no? umm, me suena pero no estoy seguro.
En cualquier caso, espero que el Gamefest tenga el mejor de los futuros !!

Rinoa Unica (MelinaRinoa) dijo...

si, tb estuvo Gamelab
http://www.gamelab.es/
pero creo q ya fue mas centrada en el sector profesional. Sea coimo sea, esta feria tiene altas aspiraciones, a ver si las cumple y nos convertimos en españa en un punto de referencia.
Saludos!

Entradas populares