El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

Posts Recientes - Recent Posts

miércoles, 29 de diciembre de 2010

LEER GRATIS: "El camino a Alyanna".



Hoy quiero compartir con vosotros uno de mis últimos relatos:   

"El camino a Alyanna".

Un relato cargado de poesía, sentimientos, aventuras, y grandes dosis de fantasía. A los que os guste leer, os invito a visitar la versión digital expuesta en este post.
 

Sinopsis:
 
A simple vista, Aadam es un anciano solitario y huraño, recluido tras su propiedad y escondido del mundo. Pero en realidad, su autentica vida está tras cruzar los sinuosos senderos de su mente; aquel camino mágico que le lleva a su amada tierra de Alyana, donde no es un triste anciano amargado, sino  un joven y valiente caballero. 




Crítica de este relato en ZonaEbook:

«La obra me ha encantado, tiene una coherencia en su estructura magistral y el final es realmente interesante, y además estoy gratamente sorprendido con el lenguaje metafórico tan rico que ha empleado el autor/a, realmente notable, porque es lo que da ritmo y belleza a un texto literario, me refiero a frases como esta: "Aslam se arrodilló velozmente, y acto seguido, tomó a la joven con la delicadeza de quien roba un pétalo a una flor." ¡magnífico! Esta metáfora puede quedar un poco cursi para algunos, pero hay más en el texto, e insisto que desde mi punto de vista, enriquece el relato. El uso del lenguaje perfecto, las descripciones notables, tanto de los personajes, como de las situaciones, como de los paisajes [...] con un desenlace genial, dentro de una historia que está realmente bien trabajada, felicito al autor/a creo que tiene oficio y que va a aportar bastante a la literatura».

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares