El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

Posts Recientes - Recent Posts

martes, 4 de enero de 2011

Crítica de la semana: Metal Gear solid 4. (PS3)


Metal gear Solid 4. Play Station 3.
(Puntuación del 1 al 10)

Argumento (Puntuación: 9/10):
La historia mantiene el listón instaurado por sus predecesores, con unos giros argumentales a la altura de la mejor novela. El argumento es uno de los motores imprescindibles para hacer la saga metal gear eterna, y consigue mantenernos en vilo durante todos los títulos, ya que todos son necesarios para completar y comprender la historia. Los personajes tienen un gran realismo y unas personalidades trabajadas al extremo. En dinitiva: la historia es de las mejores que se han visto en un videojuego. Si tuviese que decir algo en contra, es que a veces si se te escapa un detalle o si no has jugado a todos los juegos, habrá cosas que no se lleguen a entender.


Música (Puntuación 10/10).
Otro punto fuerte del juego; y es que el responsable de la banda sonora de esta saga es nada menos que el mismísimo Harry Gregson Williams, autor de bandas sonoras como la de Call of Duty 4, Las crónicas de Narnia, La Roca, etc. De todos sus increibles trabajos, el de la emblemática intro de MGS es el más sobresaliente. 

Efectos gráficos/Jugabilidad (10/10):
En la cuarta entrega, los efectos gráficos y jugabilidad tocan techo en cuanto a últimas tecnologías en un videojuego, explotando la máxima capacidad de la consola. La jugabilidad lo hace divertido, y permite aprender pronto los movimientos y el manejo de diferentes técnicas y armas. Las secuencias cinemáticas gozan de un realismo impresionante, así como los movimientos y efectos del juego en sí. 

Lo que les diría a los responsables del juego: 
Hideo Kojima... eres el puñetero amo ;-)

Puntuación Final: 9.5

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares