El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

martes, 14 de diciembre de 2010

¿Que se estrena esta semana?


 

 Personalmente, me decantaré por la secuela: 

Tron Legacy

Tron Legacy es una película estadounidense de ciencia ficción, nuevamente producida por el estudio Walt Disney Pictures, y que se estrena este viernes 17 de diciembre de 2010. 
Se trata de la segunda parte de la película Tron que se estrenó en1982, dirigida por Steven Lisberger, que en esta ocasión cambia su rol de director a productor.

Sinopsis: Sam Flynn, un joven de 27 años experto en tecnología. Es el hijo de Kevin Flynn, y utiliza sus conocimientos tecnológicos para averiguar el porqué de la desaparición de su padre. Al final, el mismo acaba adentrándose en el mundo virtual donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Junto con Quorra (Olivia Wilde), la amiga más leal de Kevin dentro de TRON, padre e hijo se embarcan en una travesía a vida o muerte a través de un universo cibernético visualmente impactante que va más allá de lo extremadamente futurista y peligroso.

Tron en realidad, fue una de aquellas películas que pasaron por taquilla sin pena ni gloria, y que con el tiempo, se convirtió en un exito del denominado "cine de culto". Aunque no soy partidaria de las precuelas y remakes, sin duda este viernes todos los cinéfilos tenemos una cita, al menos interesante, en las salas de cine.

No hay comentarios:

Entradas populares